Tutorial: VPN gratis ¡¡¡usando simplemente el navegador Opera!!!

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues ya sabes como son los servidores de Opera, a veces funcionan genial y otras veces dan más problemas que un dolor de muelas, supongo que por eso estaban indecisos si lanzar o no esa opción [MENTION=111408]Doroteo78[/MENTION] - aparte de los problemas que han tenido de despidos masivos en la empresa, la salida del creador de Vivaldi y la posible venta...

Esto esta muy bueno, voy a probarlo a ver de donde genera las ip.

Muy buen aporte 😀

Muchas gracias por toda la informacion, la verdad es que nunca he usado el navegador opera creo que voy a probarlo

Excelente tema amigo, ahora podre probar esta nueva VPN :encouragement:

muchas gracias amigo en verdad me sirvio :encouragement:

Gracias por el dato. Tenia bastante tiempo buscando vpn pero no queria invertir en algo que no se como usarlos, asi pruebo a ver como funcionan

Muchas gracias por el tutorial. Es una buena alternativa para tenerlo como segunda opción o para lo que recién comienzan. :encouragement:

Yo rara vez uso un VPN así que me viene bien no tener que andar instalando programas secundarios en mi computadora (que ya bastante sobrecargada la tengo probando programas promocionales). [MENTION=47941]lucaslar1979[/MENTION]

Gracias por el aporte, desconocía de esa herramienta.

No lo sabia, gracias por el aporte! 🙂

Gracias por el tutorial. A mi Opera no me gusta demasiado pero este es buen motivo para tenerlo.
Lo probaré, a ver qué tal 🙂

gracias!! a favoritos! :encouragement:

Eso viene perfecto para los que tienen Paypal de otros países y no quieren que les salga el bendito error en el que piden verificación de teléfono. Gracias

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] Gracias por el tutorial, sin embargo, no me aparece la opción de vpn en el modo incógnito, que versión de opera usaste para el tutorial? O hay que activar una opción especial?

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] Gracias por el tutorial, sin embargo, no me aparece la opción de vpn en el modo incógnito, que versión de opera usaste para el tutorial? O hay que activar una opción especial?

Funciona en las últimas versiones únicamente.

¿Seguiste el tutorial cómo lo indiqué? De pronto tienes el servicio desactivado en la configuración...

Funciona en las últimas versiones únicamente.

¿Seguiste el tutorial cómo lo indiqué? De pronto tienes el servicio desactivado en la configuración...

Sí, creo que seguí los pasos correctamente, no es muy complicado, tengo la última versión, pero abro una nueva ventana privada y no me aparece la opción VPN en la barra de direcciones. Cómo activo el servicio en las configuraciones?

muy bueno

Yo lo estoy usando, es muy sencillo y funciona francamente bien, sólo hay que activarlo en "ajustes"