Compra VPN - HMA - Proxy

• Autor Autor WWWW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

WWWW

WWWW

Pi
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +201 / =1 / -0
Hola amigos.

Estoy buscando vpn para uso ilimitado durante un año.

Había un usuario que vendía a $5 / año, pero no recuerdo su nombre.

Dejar constancia y enviar mp con propuesta.

Saludos.

MP enviado :lentes:

Ha pasado mucho tiempo, se abrio el tema solicitando un VPN HMA para 1 año, enviaste un mp diciendo que vendías, pero después del pago saliste que no tenias y que ofrecías alternativas. (Cosa que no quería, solo solicite hma)

Ofreciste rembolso, pero no me es rentable, ya que pague con la tarjeta y con los cambios de divisa, pierdo y esperar a que se vea reflejado en mi banco el monto, y si nunca es así, tengo que ir al banco por lo que genera un costo extra.

Ahora al final me ofreciste una cuenta de hma por 9 meses, pero ya nunca supe nada.

Sigo a la espero de esta cuenta, la que supuestamente durara 9 meses.

Ya que rechace otras propuestas por hacer negocios contigo.

Ha pasado mucho tiempo, se abrio el tema solicitando un VPN HMA para 1 año, enviaste un mp diciendo que vendías, pero después del pago saliste que no tenias y que ofrecías alternativas. (Cosa que no quería, solo solicite hma)

Ofreciste rembolso, pero no me es rentable, ya que pague con la tarjeta y con los cambios de divisa, pierdo y esperar a que se vea reflejado en mi banco el monto, y si nunca es así, tengo que ir al banco por lo que genera un costo extra.

Ahora al final me ofreciste una cuenta de hma por 9 meses, pero ya nunca supe nada.

Sigo a la espero de esta cuenta, la que supuestamente durara 9 meses.

Ya que rechace otras propuestas por hacer negocios contigo.

te envie MP!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.