VPN OkayFreedom ¡gratis por 1 año! en promoción

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Disfruta esta promoción de la empresa alemana STEGANOS y consigue una licencia promocional de regalo para disfrutar de este servicio para navegar de forma anónima en la web.

Se trata del software

OkayFreedom VPN

rpqyRXt.png

hoy podrás pedir una licencia de regalo por duración de 1 año, aunque no indican el tipo de limitaciones (imagino que al recibir la clave indicarán las posibles restricciones que puede tener la promoción).

Para solicitar tu copia de regalo ingresa a través del siguiente enlace web y cubre el pequeño formulario que allí encontrarás (recomendable que no lo hagas con tu correo electrónico de trabajo):

OkayFreedom Special [chip0318]
OkayFreedom Special [chip0318]

Una vez que e ingresado el serial que me mandaron al correo me pone tráfico ilimitado.

Screenshot_6.webp

Lo probaré estos días ya que me está caducando la licencia VPN que tenía de otro producto :encouragement:

Una vez que e ingresado el serial que me mandaron al correo me pone tráfico ilimitado.

Lo probaré estos días ya que me está caducando la licencia VPN que tenía de otro producto :encouragement:

No tiene muy buenos comentarios por parte de los compañeros de Forobeta en otras promociones anteriores que lanzaron...

Ojalá haya mejorado... :ghost:

Gracias mi estimado voy a revisarlo :encouragement:

El problema que le estoy notando es que al elegir alguno de los países que aparecen como disponibles no es capaz de conectarse y directamente crashea:ambivalence:

En cambio eligiendo otros que funcionan bien como USA o Alemania el programa va bien.

Sí, ya habían comentado sobre ese tipo de progblemas en el foro [MENTION=168322]liukin[/MENTION]

Veo que no los han solucionado... :ambivalence::ambivalence::ambivalence:

No sé si lo hacen a propósito para "forzar" a su compra...

Funciona, muchas gracias haz dado el tip para obtener algo que cuesta 30 dolares al año.
Ojala y pronto tengan apps para moviles.

Muchas gracias
a probarla :encouragement:

Me alegro que te haya funcionado [MENTION=152061]dannys[/MENTION] - y sí, siempre es un buen ahorro cuando se echa mano de programas promocionales.

Esperemos lancen las versiones móviles a futuro y también esperemos que solucionen el problema de lentitud de servidores... ya reportado en varias ocasiones en Forobeta... :fie::fie::fie:

Me alegro que te haya funcionado [MENTION=152061]dannys[/MENTION] - y sí, siempre es un buen ahorro cuando se echa mano de programas promocionales.

Esperemos lancen las versiones móviles a futuro y también esperemos que solucionen el problema de lentitud de servidores... ya reportado en varias ocasiones en Forobeta... :fie::fie::fie:

Yo encontré un servidor rapido, nomas es de buscar...

Atrás