VPN recomendado para editar perfiles de Facebook desde Estados Unidos

• Autor Autor Sprechend
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sprechend

Sprechend

1
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola colegas tengo una duda , me podrian recomendar un vpn que funcione bien con facebook , deseo editar muchos perfiles y utilizarlos todos con Ip de usa , el programa que voy a usar me permite utilizar proxies , pero para editar los perfiles previamente deseo utilizar algun VPN . Cual me pueden recomendar . Gracias.

Por lo general son las VPN de pago, ahí uno que no recuerdo mucho pero era de hidemyass , tienes buenas IP's casi vírgenes y pueden ayudarte a crearte cuentas, aunque por lo general yo no uso ello solo utilizo script y ccleaner xD , maldita pobreza pero me ayuda a no generar dinero adicional.

Betternet es free y esta como extensión de Chrome [emoji1]

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Zenmate :like: seguro y rapido :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Zenmate :like: seguro y rapido :encouragement:
Es una extencion de chrome

Yo uso HOLA VPN y no he tenido quejas, solo que pone el internet muy lento. Trabaja bien pero el problema del Internet sucede en casi todas las extensiones que esconden la ip.

nunca use vpn para facebook, y no me bloquean la ip, estan seguros que son necesarias?

nunca use vpn para facebook, y no me bloquean la ip, estan seguros que son necesarias?

En gran parte si, es algo adicional que le pones al crear una cuenta porque todas no se pueden crear desde un mismo IP , ello sería trabajar en vano porque tarde o temprano Facebook se da cuenta y te elimina todas al tiro.

En gran parte si, es algo adicional que le pones al crear una cuenta porque todas no se pueden crear desde un mismo IP , ello sería trabajar en vano porque tarde o temprano Facebook se da cuenta y te elimina todas al tiro.

te envie mensaje privado

Atrás