🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Entrego la cuenta si asi lo requieres, pero si pasas la capa gratuita no me hago responsable.Vendes el VPS o la cuenta de AWS?
amigo no se mucho de esto. pero con lo que vendes se puede armar un rdp o tu lo podrías armar y entregarlo listo para que uno pueda descargar, subir, correr programas, etcEntrego la cuenta si asi lo requieres, pero si pasas la capa gratuita no me hago responsable.
Entrego los vps configurados para que funcionen por 1 año sin problema alguno
si bro aws son los de AmazonSon los mismos de Amazon?
Amiga* y si, obtendrías un VPS con windows o linux como lo desees yo te lo entrego todo montado.amigo no se mucho de esto. pero con lo que vendes se puede armar un rdp o tu lo podrías armar y entregarlo listo para que uno pueda descargar, subir, correr programas, etc
Sip.Son los mismos de Amazon?
Renovar como tal' el mismo VPS no. pero se puede migrar a otro sin problemasHola parcero, en caso de comparte el servicio... se puede renovar ?
Consulta respondida.Envie MP con una consulta
Cuenta vendida con éxito, me quedan pocas.te envio mp
Claro, puedes configurar SMTP sin problema algunose puede configurar para recibir y enviar correos ?
de eso de la configuracion no se mucho ya que me dijieron que es con cpanel y centoosClaro, puedes configurar SMTP sin problema alguno
El SMP3 puede ser configurado en cualquier sistema incluso si no se siente cómodo con vesta o webmin puede instalar cualquier tipo de panel free incluso yo le podría colaborar, más sin embargo si necesita algo como Cpanel o plesk si tocaría adquirir una licencia de terceros.de eso de la configuracion no se mucho ya que me dijieron que es con cpanel y centoos
yo pregunto es si lo as hecho asi con panel free ya que ejemplo necesito recibir muchos correos en mi dominio actualmente tengo 3 hosting y quien lo configuro lo configuro de tal manera que ejemplo @midominio1.com llegue todo ejemplo cualquier palabra o numeros letras simbolos que le agreguen @midominio1.com llega a mi correo. principalEl SMP3 puede ser configurado en cualquier sistema incluso si no se siente cómodo con vesta o webmin puede instalar cualquier tipo de panel free incluso yo le podría colaborar, más sin embargo si necesita algo como Cpanel o plesk si tocaría adquirir una licencia de terceros.
Yo por mi parte ofrezco garantía de que el vps estará activo por 12 meses, eso sí no sobrepasando los limites de capa gratuita; 1 GB de Ram y 30 GB de almacenamiento (Ancho de banda: ilimitado).
En vesta no le eh intentado pero con webmin es más que posible, como mencioné yo solo puedo ofrecer garantía de que su vps estará en linea por 12 meses (Con los paneles antes mencionados si así lo requiere). Si ya desea alguna configuración adicional por mi parte podríamos cotizar o puede hablar con un SysManager.yo pregunto es si lo as hecho asi con panel free ya que ejemplo necesito recibir muchos correos en mi dominio actualmente tengo 3 hosting y quien lo configuro lo configuro de tal manera que ejemplo @midominio1.com llegue todo ejemplo cualquier palabra o numeros letras simbolos que le agreguen @midominio1.com llega a mi correo. principal
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?