Compra Vps aws Amazon por un año

• Autor Autor Andres128
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Andres128

Andres128

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +21 / =0 / -0
Estoy interesado en comprar un VPS de amazon por un año.

Por favor necesito que sea con el sistema operativo windows server 2012, ademas de que se me entregue el email y password de creación, así como el de la cuenta.

Gracias y me gustaría saber los precios.

Puedo hacer todas las cuentas que necesites, o venderte el método para hacerlas, como prefieras.

Un saludo.

Puedo hacer todas las cuentas que necesites, o venderte el método para hacerlas, como prefieras.

Un saludo.

Bro me urge una cuenta, la mia acaba de vender y ya no me deja acceder quiero mover algunos datos de mi hosting y con ese internet super rapido que tiene el VPS amazon me era mucho mas facil, a cuanto me puedes solo 1 nada mas por favor, espero que tengas. 😛7:

Bro me urge una cuenta, la mia acaba de vender y ya no me deja acceder quiero mover algunos datos de mi hosting y con ese internet super rapido que tiene el VPS amazon me era mucho mas facil, a cuanto me puedes solo 1 nada mas por favor, espero que tengas. 😛7:

Te mandé MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.