VPS BanaHosting

• Autor Autor BigVenShop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BigVenShop

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, les quiero dar mi opinion de los VPS de banahosting, para mi uno de los mejores VPS estables y seguros, tengo actualmente una docena de ellos con distintos programas, tengo ya 3 años con esta empresa la cual me ha brindado una experiencia gratificante, lo mejor de todo es el soporte que te responden casi al instante, yo le doy una valoracion de 5 estrellas, la estabilidad de los servidores y servicios 5 estrella, precios 5 estrellas, la verdad no tengo de que quejarme de esta pagina dado que me ha dado la estancia durante 3 años de los cuales estoy mu satisfecho, les indico a los que andan bsucando servicios que mejor que los de banahosting, excelente empresa.

Saludos.

A mi la verdad me parece demasido caroo, hay muchas opciones con mejores recursos a precios muchísimo más bajos... ahora si me preguntas por hosting compartido los recomiendo con los ojos cerrados sin lugar a dudas :encouragement:

A mi la verdad me parece demasido caroo, hay muchas opciones con mejores recursos a precios muchísimo más bajos... ahora si me preguntas por hosting compartido los recomiendo con los ojos cerrados sin lugar a dudas :encouragement:

Hola amigo, cuál recomiendas de VPS?

Hola amigo, cuál recomiendas de VPS?

Yo particularmente uso ovh, pero esta tambien linode, digitalocean (estos los he probado y excelentes) y algunos más que nombran en esta sección del foro

si son algo caro los precios a partir de los vps y dedicados, pero para un usuario que no es experto en el manejo como yo vale la pena pagar un poco mas por el soporte que dan es exelente, contestan enseguida y te lo resuelven todo ellos.. ahora si lo que buscan es algo muy barato pero 0% de soporte recomiendo hetzner :encouragement:

Ahh si no tienes mucha experiencia, totalmente como dice el amigo krvaM, mejor pagar un poco más y tener un buen soporte y en eso ellos si son realmente buenos y rápidos :encouragement: (en este sentido ovh deja mucho que desear, tardan una eternidad y por lo general no responden acertadamente a tus preguntas, al menos en mi experiencia)

Hola Derjay,

En las proximas 2 semanas estaremos lanzando nuestros nuevos VPS y Dedicados.

Donde competiremos con Digital Ocean en precios y recursos. 🙂

Saludos!

Hola Derjay,

Saludos!

Excelente! estaré muy al pendiente del lanzamiento :encouragement:

[MENTION=81395]Derjay[/MENTION] Derjay El detalle esta que lo barato sale caro, es como dices, si no cuentas con experiencia es la mejor opcion banahosting pero es lo que uno mas busca un buen soporte y buena estabilidad, alguien que te de asesoria te va a cobrar cada vez que necesites de su ayuda y cuando vas a ver ya le has pagado el triple de lo que cobra banahosting por sus servicios.

Hola Derjay,

Saludos!

Estare pendiente, me interesa. deberias ser mas generosos en los recursos.

Hola Derjay,

Saludos!

Ojalas que sea antes del partido del Real Madrid vs el Barcelona :greedy_dollars::greedy_dollars:

Excelente! estaré muy al pendiente del lanzamiento :encouragement:

Ustedes personalmente son los mejores una excelente compañía ya casi 3 años con ustedes y son lo mejor. Ninguno se les iguala en hosting compartido pronto accederé a vps con ustedes saludos y gracias por su servicio que es excelente de verdad muy bueno.

Hola Derjay,

Saludos!

Me estoy haciendo viejo 😡 xD