S
sebperu
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
cuanto puede costar una dedicada, soy Nuevo en esto. cometi el error de contratar godaddy, no aguanta ni 10mil visitas al dia
VPS Servers - Virtual Private Servers - BanaHosting
yo tengo el 8 Core E5 Xeon - VPS-08 8x2.0GHz 8 GB DDR3 100 GB SSD 10TB $89.95 y me soporta 150,000 sin problemas saludos
bro, depende de cuanto consuman esas 100.000 visitas, no es lo mismo esas visitas en una pagina estatica que en una pagina q todos sean consultas a la database... ademas vas a tener q contratar alguien que te deje bien afinado el vps/dedicado por q sino lo veo muy complicado...
Con esa cantidad de visitas te recomiendo un dedicado, puedes probar, online.net, ovh,. server4you si llegas a necesitar ayuda con gusto te echo un cable..saludos!
jeje con eso me alquilo un dedicado...
es un wordpress simple creo, esta es mi web
creo que exagero con 100mil visitas, aunque recien estoy teniendo entre 6 a 9 mil visitas diarias, pero mucho se cuelga casi no deja entrar cuando public 1 o 2 post
Lo se, pero banahosting no tiene dedicados offshore solo Vps 🙂
bro como 1er consejo.. BORRA ya tu web de este post!!! recuerda q hay muchos envidiosos y mala leche aqui...
- - - Actualizado - - -
Como otro consejo...
Banahosting (que no es de mi agrado), te va a funcionar perfectamente con esa cantidad de visitas.. con respecto a tu blog, busca de ponerle un buenb plugin de cache y optimizar las imagenes y listo, con esas visitas deberia funcionar perfectamente todo!
- - - Actualizado - - -
Igualmente tienes muchas opciones en VPS por ese precio con mas prestaciones, o bien un dedicado pequeño pero con mas prestaciones de lo que cuentas!
bro como 1er consejo.. BORRA ya tu web de este post!!! recuerda q hay muchos envidiosos y mala leche aqui...
- - - Actualizado - - -
Como otro consejo...
Banahosting (que no es de mi agrado), te va a funcionar perfectamente con esa cantidad de visitas.. con respecto a tu blog, busca de ponerle un buenb plugin de cache y optimizar las imagenes y listo, con esas visitas deberia funcionar perfectamente todo!
- - - Actualizado - - -
Igualmente tienes muchas opciones en VPS por ese precio con mas prestaciones, o bien un dedicado pequeño pero con mas prestaciones de lo que cuentas!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?