VPS barata que aguante 100mil a mas al dia

• Autor Autor sebperu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola amigo, para poder recomendarle un VPS/Dedicado u otro para tu web es necesario saber la cantidad de visitas actuales que tienes y mantienes, porque quizás no necesites realmente adquirir un VPS sino un plan potente de hosting.

Saludos

una web de 100mil visitas diarias en wordpress actualmente recibo 10 mil visitas pero tengo como meta 100mil o digamos 50 mil a mas

- - - Actualizado - - -

tambien puedo recomendarte https://www.premiumhosting.cl/ que dicen que el servicio funciona igual o mejor q banahosting, conesas visitas tendrias q estar 10 puntos aca siguiendo los consejos q te di anteriormente, saludos!

recien estoy aprendiendo, 10 puntos???

una web de 100mil visitas diarias en wordpress actualmente recibo 10 mil visitas pero tengo como meta 100mil o digamos 50 mil a mas

- - - Actualizado - - -

yo te diria que vayas escalando el hosting, si no sabes manejar un vps o un dedicado tendras mas problemas que soluciones, piensa q TODO debes encargarte tu, instalar apache, php, mysql y sobretodo la optimizacion.. por eso te recomiendo que mientras tanto con esas visitas vayas a un shared bueno y listo te olvidas de problemas y solo te centras en lo importante q es en subir las visitas!!!

y con respecto a la segunda empresa q te recomende es de un user de aca del foro, el soporte es excelente por lejos y te ayuda en todo, por eso quise darte esa opcion... saludos!

No necesitas ni VPS ni Dedicado, con un compartido de una buena empresa acá en el foro, lo aguanta perfectamente y iría como la seda, goddady es una basura en lo que se refiere a Hosting, prueba PremiumHosting, contacta a [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] , yo con el compartido Offshore de 3.50$ y una media de 6k diaria iba como Dios manda

Edit: Cuando vayan aumentando más las visitas, entonces vas escalando de Hosting 😛8:

Última edición:

- - - Actualizado - - -

Entonces lo que necesitas es un buen hosting, un hosting de calidad.

Te recomiendo que te vayas por uno que te ofrezca discos 100% SSD y soporte activo siempre, además que tenga calidad, si no sabes pues siempre puedes preguntar, pregunta todo lo que necesites antes de comprar un servicio de hosting compartido.

Una vez que tus visitas aumenten pues puedes cambiarte a un plan más avanzado, hasta que realmente necesites un VPS o un Dedicado.

Si tienes más dudas, pregunta, para eso estamos acá en el foro, para ayudar.

Saludos

Yo actualmente uso digitalocean como VPS pero en España también hay muy buenas opciones como pueden ser clouding.io o CubeNode, estos dos últimos lo bueno es que tiene soporte en castellano y el vps tendría ip de España.

Atrás