VPS barato para practicar

• Autor Autor genaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
se ve barato,
cuántas visitas te aguanta? y qué plan tienes?

En el de 1 GB armé un foro en phpbb3 y mandé 70 robots simultaneos(cada segundo) que hacen click a todos los links no cae.
Estoy utilizando Nginx y php5-fpm

- - - Actualizado - - -

Este es el uptime que va hasta el momento, 0 problemas.
PFtWgRs.png

Yo puedo alquilarte, vps linux por 3 dolares mes 🙂
Te pasaria accesos ssh y si quieres virtualizar el escritorio puedo ponerte ubuntu y instalar vnc, también tengo distros especializadas wordpress, paneles... mandame un mp

Hola, que escritorio ligero me recomiendas para un vps con debían 8?
Sugieres otra distribución?
Algún manual o tutorial para instalar el escritorio.
Un saludo.

create un vps gratis en amazon aws

Hola, que escritorio ligero me recomiendas para un vps con debían 8?
Sugieres otra distribución?
Algún manual o tutorial para instalar el escritorio.
Un saludo.

Escritorio? Eso es de noobs, en debian todo lo puedes hacer desde la consola.

-Manual principal: Actualiza tu VPS con, apt-get update + apt-get upgrade (Siempre con sudo para darte permisos de superadministrador).
-Depende de para que quieres tu VPS.
- # aptitude install gnome-core xorg 😉)😉😉

En el de 1 GB armé un foro en phpbb3 y mandé 70 robots simultaneos(cada segundo) que hacen click a todos los links no cae.
Estoy utilizando Nginx y php5-fpm

- - - Actualizado - - -

Este es el uptime que va hasta el momento, 0 problemas.

Gracias! Lo tomaré en cuenta para mis próximos proyectos

Escritorio? Eso es de noobs, en debian todo lo puedes hacer desde la consola.

-Manual principal: Actualiza tu VPS con, apt-get update + apt-get upgrade (Siempre con sudo para darte permisos de superadministrador).
-Depende de para que quieres tu VPS.
- # aptitude install gnome-core xorg 😉)😉😉

Correr una aplicación Windows dentro del vps, es un bot.

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2

[MENTION=21762]genaro[/MENTION] he comprado mi vps para probar por 2 USD, estoy que pruebo y pruebo mi juguete nuevo. Mira encontré esta excelente web te puede ayudar como a mi: ServerMom - Teaching Babies How To Manage Unmanaged Servers

Ya pude instalar vestacp y estoy intentando agregar la web, igualmente este es el comienzo voy a instalar otros paneles para ver cual me gusta.

PD: Soy re noob en administración de servidores.

Saludos.

[MENTION=21762]genaro[/MENTION] he comprado mi vps para probar por 2 USD, estoy que pruebo y pruebo mi juguete nuevo. Mira encontré esta excelente web te puede ayudar como a mi: ServerMom - Teaching Babies How To Manage Unmanaged Servers

Ya pude instalar vestacp y estoy intentando agregar la web, igualmente este es el comienzo voy a instalar otros paneles para ver cual me gusta.

PD: Soy re noob en administración de servidores.

Saludos.

Gracias por la info, para mi tambien es un mundo nuevo, yo el lunes retomo mis practicas, no esta tan facil como pensaba.
Feliz Navidad!!

lei todo el post.. anote varios vps..
ahora me pongo a comparar, ya que ando necesitando uno..
y aqui hay muchos buuenisimos..

Gracias por la info!

Hola ¡Buenas noches!

Quizás te pueda interesar los VPS de OVH y Kimsufi.

- https://www.kimsufi.com/us/en/vps-ssd.xml
- https://www.ovh.com/us/vps/vps-ssd.xml

Te montas un "self apps" por ej, Ningx, MariaDB, PHP-FPM, Perl, PECL, etc. Algo muy small y breve para lo que gustes.

Te puedo ayudar para instalar y configurar lo que gustes si deseas, me encanta enseñar a las personas a manejar servidores.

Saludos.

Soy nuevo y tengo que practicar mucho ya que tengo proyectos por desarrollar. Muchas gracias por la info...

Soy nuevo y tengo que practicar mucho ya que tengo proyectos por desarrollar. Muchas gracias por la info...

Así es bro, me salio el gasto del vps 2 usd + un dominio de 1 dolar .club xD = 3 usd 😉

Yo te recomendaría: scaleway, muy bueno. 😛8:

Si quieres para aprender y poder realizar laboratorios, podrías crearte un ambiente de desarrollo, cimplemente instala VirtualBox, VMware, KVM en tu computadora y podrás practicar las veces que quieras, con diferentes SOs. Cualquier cosa te puedo ayudar.

Saludos.

Atrás