¿VPS barato para subir videos?

• Autor Autor villabull
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

villabull

Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola ando buscando un VPS barato para subir videos, pueden recomendarme uno bueno?
Gracias!

[MENTION=9683]villabull[/MENTION]
Te recomiendo cubenode.com 🙂 ... Llevo ya con ellos mucho tiempo y la verdad es que se encargan de administrarlo sin costes extra y esta siempre presente cuando le pasa algo al vps.

Ademas de que tienen excelentes precios y no miden la transferencia. Que es algo que deberias de mirar a la hora de contratar un vps para subir y compartir videos.

[MENTION=9683]villabull[/MENTION]
Te recomiendo cubenode.com 🙂 ... Llevo ya con ellos mucho tiempo y la verdad es que se encargan de administrarlo sin costes extra y esta siempre presente cuando le pasa algo al vps.

Ademas de que tienen excelentes precios y no miden la transferencia. Que es algo que deberias de mirar a la hora de contratar un vps para subir y compartir videos.

Gracias Beto, ahora estoy hablando con ellos.
de cuanto es el vps que tu tienes?

Gracias Beto, ahora estoy hablando con ellos.
de cuanto es el vps que tu tienes?

Pues yo tengo uno mucho mas grande de los que aparece en sus tablas.
Si no me equivoco tiene

12 Cores Intel Xeon a 3,50 GHz
8 ram y 80 gb ssd

Por 70 euros. :encouragement:

ohh y que usas para requerir ese vps de esas proporciones?

Pues yo tengo uno mucho mas grande de los que aparece en sus tablas.
Si no me equivoco tiene

12 Cores Intel Xeon a 3,50 GHz
8 ram y 80 gb ssd

Por 70 euros. :encouragement:

ohh y que usas para requerir ese vps de esas proporciones?

tenia varios proyectos para compartir archivos de 100 mb en la red tipo mediafire etc. :encouragement:

Y por cierto 😀 tambien vendo hosting a mis amigos para sus blogs

Yo te recomiendo barato y bastante estable en relacion a su precio: DigitalOcean

No barato pero super potente: LinoVps.

Hola,

Hacia donde desea subir videos? Los videos los tiene en su ordenador o los descargaria de algun lado?

Saludos

tengo prueba gratis en wuin azure no tendria problema en dare una vps pequeña gratis

Si solo lo necesitas para subir videos creo que un RDP te resultaría económico y fácil de usar(Windows)
Te puedo dar una demo para que veas que tal es.

Hola, mirá yo te cuento mi experiencia. Busqué VPS en varios lados y por una cuestión u otra no me convencían. Terminé por probar en Hostinger Argentina (por cuestiones de que los servidores calculo que estarán más cerca que Hostinger España, el cual conocía desde antes) y la verdad que no me puedo quejar.
En cuanto a prestaciones, va barbaro. Yo elegí el plan número 1 porque es el que se ajustaba a lo que yo necesitaba (fotos y boludeces más que nada), pero de ultima si queres tenés más opciones. Pago algo de 78 pesos por mes, por lo que en lo que a mi bolsillo y necesidad respecta, es una muy buena opción.
Saludos

Te recomiendo Contabo es muy bueno tengo VPS con ellos ahora tienen una oferta de 8 Euros x 500 GB de espacio y transferencia ilimitada:encouragement:

Gracias por las recomendaciones que hay por aquí! Un saludo

Atrás