VPS bueno

• Autor Autor Karibeean
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Karibeean

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, estoy a punto de abrir una comunidad de juegos online y necesito varios VPS para mantener activos los servidores, el foro, página web, etcétera.

Entonces necesito una buena empresa de VPS que tenga buen soporte, buenas características, no me importa el precio, sólo quiero que tenga buenas características y den el soporte adecuado.

Gracias de antemano.

Pues te invito a pasarte por cubenode.com

Tienen excelente soporte, ademas creo que skamasle (o como se llame) el mejor sysadmin de este foro trabaja ahi, por lo tanto tus proyectos siempre estara en buenas manos :encouragement:

Pues te invito a pasarte por cubenode.com

Tienen excelente soporte, ademas creo que skamasle (o como se llame) el mejor sysadmin de este foro trabaja ahi, por lo tanto tus proyectos siempre estara en buenas manos :encouragement:

Gracias, se ve interesante el diseño de la web y los precios son buenos también, creo que alquilaré uno por un mes a ver como me va y posteo de nuevo acá.

te recomiendo centurihost.net, es buena calidad y bastante rapido..los precios no están mal y están dando prueba gratis

Ojalá todo el mundo pensara como tu Karibeean, es decir, pensar en el soporte y la calidad, antes que en las ofertas y precios ultra bajos que algunas empresas ofrecen para captar clientes masivos.

Asegúrate al contratar que la empresa tenga trayectoria, buenas referencias y tal como dijiste, un buen soporte, esto lo puedes probar llamándolos, escribiendoles via chat, ticket o mail, para ver sus tiempos de respuesta y el trato que tienen contigo.

Un saludo,

Date una velta por aca https://www.datacenter1.com/servidores-virtuales-administrados
Puedes ver todo los planes y servicios que actualmente tenemos

VPS 2GB
KVM VPS - 100% Administrado - Monitoreo Proactivo - Backup R1Soft incluido - Firewall/IDS
• 1 vCore CPU x 2.26GHz
• 70 GB SSD RAID 10
• 2 GB MEMORIA ECC
• 2500 GB Transferencia
• 100% Administrado
• Monitoreo Proactivo
• Backup Remoto Redundante

https://www.datacenter1.com/

Todo depende de tus necesidades si ocupas algo de mayor capacidad puedes optar por un servidor mayor, en lo personal tenemos un plan básico sumamente accesible para lo que buscas y creo sería de gran ayuda si tendrás bastantes usuarios en línea.
Recuerda que puedes probar los servicios con la garantía de reembolso de dinero de 7 días con la que contamos.

Deberias ver que te conviene mas de acuerdo a lo que necesites y lo que tienes, porque un dedicado podría ser mejor opcion

Atrás