VPS con buen ping?

• Autor Autor JotaK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JotaK

JotaK

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola alguien sabe donde comprar vps que tenga un ping bueno en latino américa? tenemos un juego montado y cuando pasamos de 20 o 30 online ya se queja la gente del lag, aquí en España sin mas pero allá en latino américa se peta.

aquí la características de la vps https://ginernet.com/vps-ssd.php la mia es la OVZ-4G

Última edición:
Utiliza cloudflare, el ping es bajo según el continente que el usuario se conecta.

Pero tendrías que probar si es compatible con los puertos de tu juego.

Última edición:
Hola, supongo que tienes pensado tener dos servidores, uno en españa y otro en Latam. Porque si mudas tu VPS a Latam, entonces acá va a andar bien y en España vas a notar el Lag.

Lo que pedís es un poco difícil porque Latam es geográficamente inmensa así que si bien va a andar mejor, nunca va a ser "genial" para todos, principalmente en shooters.
Te tiro el ping que tengo yo desde el interior de Argentina en servidores de juegos de distintas ubicaciones:

- Canadá (OVH) (140-160ms)
- Miami (Vault Networks) (110-130ms)
- San Pablo (Desconozco) (70-90ms)
- Buenos Aires (Solunet) (20-40ms)

He usado OVH Canadá para un MMO y safa, pero se nota el delay, lo mismo con Miami. Aunque hay que tener en cuenta que Argentina está en la otra punta, a los demás jugadores de América les andaba mejor pero no tanto como para montar un shooter.
Brasil es buena localización para la mayoría de los países que dan al Atlántico además de ser los brasileros el mercado más grande.

Espero que te sirva, saludos.

Y puedes dar las características de tu juego?

Lo recomendado es que si vas a usar el VPS para un juego, lo tengas en el mismo país de donde habrán jugadores.

claro amigo mira es un transformice Zamice! »

- - - Actualizado - - -

gracias por la respuesta amigo :encouragement:

Te vas a quedar corto con ese VPS. No es problema de latencia tu problema sino que ese juego te consume mucho CPU ya que pide constante uso de la base de datos.

Lo que deberías hacer eso monitorear los recursos del VPS cuando tengas 5 - 10 - 15 - 20 usuarios en linea para mi el MySQL te esta tirando arriba del 130% CPU de uso.

gracias por la respuesta lo tendré en cuenta voy a ver que hago

Atrás