VPS con IP Argentina para servidor VPN, ¿alguna recomendación?

ElChema

ElChema

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día gente

Estoy necesitando VPS con IP Argentina, de preferencia que acepte instalar servidor VPN, conocen alguna web o alguien de aquí que ofrezca?

Gracias!

Buen día gente

Estoy necesitando VPS con IP Argentina, de preferencia que acepte instalar servidor VPN, conocen alguna web o alguien de aquí que ofrezca?

Gracias!
Hola ElChema,

nosotros ofrecemos en España o Canadá.

No se si te será de ayuda, tal vez el de Canadá al estar en América sí.

Saludos,

Hola ElChema,

nosotros ofrecemos en España o Canadá.

No se si te será de ayuda, tal vez el de Canadá al estar en América sí.

Saludos,
Hola, estaría necesitando si o si de Argentina para lo que quiero hacer, de todas formas muchas gracias!

DonWeb, Claro Empresas y resellers de iPlan (usualmente los game hostings con IP ARG revenden vps de ellos)

creo que hostinger tienen servidores en argentina.

DonWeb, Claro Empresas y resellers de iPlan (usualmente los game hostings con IP ARG revenden vps de ellos)
Revisé de DonWeb y dice que si tienen con IP Argentina y Estados Unidos, pero se entregan de manera automática, no hay posibilidad de elegir en mi caso que sea de Argentina.

No tienes enlace de alguno de los que revenden de iPlan? Estoy sin podés encontrar

Revisé de DonWeb y dice que si tienen con IP Argentina y Estados Unidos, pero se entregan de manera automática, no hay posibilidad de elegir en mi caso que sea de Argentina.

No tienes enlace de alguno de los que revenden de iPlan? Estoy sin podés encontrar
Si mandas ticket, te pueden reconfigurar la cuenta para que sea de Arg... el tema es que lo hagan y usualmente tienen mal servicio al cliente. En el caso de los otros resellers de iPlan, Minehost en su tiempo rentaba vps pero ahora según veo ya no, otros similares podrían seguir ofreciendo

Si mandas ticket, te pueden reconfigurar la cuenta para que sea de Arg... el tema es que lo hagan y usualmente tienen mal servicio al cliente. En el caso de los otros resellers de iPlan, Minehost en su tiempo rentaba vps pero ahora según veo ya no, otros similares podrían seguir ofreciendo
Entiendo, tendría que ver entonces si puedo hablarles si hay posibilidad de que lo hagan, porque parece ser que si aceptan hasta servidor vpn en su vps, veré de hablarles.

Busqué lo de minehost pero si parecer que solo venden servidores de Minecraft o algo así, ya no VPS.

Seguiré buscando a ver si consigo, gracias!

Tenés LightNode (Buenos Aires), cuenta con Buenos Aires VPS (VDS), Static Argentina IPs. Sino también ArgHosted.

Tenés LightNode (Buenos Aires), cuenta con Buenos Aires VPS (VDS), Static Argentina IPs. Sino también ArgHosted.
Mil gracias, no las conocía, veré si me sirven y cuál me conviene más.

Atrás