VPS con IP argentina

• Autor Autor microonline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
microonline

microonline

1
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Este tema ya esta varias veces pero son todos viejos, es como dice el titulo, estoy en la busqueda de una empresa que ofrezca VPS con ip argentina para un proyecto web que tengo en mente.

DonWeb = malo. (experiencia propia)
Mesi.com.ar = Datacenter en EEUU.
WIROOS = Datacenter en EEUU.
WiredHosting.com.ar = Datacenter en EEUU.

Estos son algunos de los que vengo investigando, pero no se cual otro pueda recomendar...

que cumpla con esos requisitos, los busco exactamente asi, porque para cualquier otra cosa uso OVH.

Última edición:
Te puedo decir que, a mi, hace unos años, solunet me andaba mal. Por si tenes pensado probar.

Fjiate WiredHosting.com.ar hace un tiempo estuve con ellos y son buenos, lo que no recuerdo es donde tienen los datacenter pero podrías preguntar

Saludos :encouragement:

Hola [MENTION=22124]microonline[/MENTION],

Yo uso Amazon EEUU, pero está el de Argentina, te fijaste?
AWS Argentina | Computacion en la nube en Argentina

También tenes a los chicos de allytech.com, pero hoy no se si los servers los tienen en Argentina o EEUU.

Saludos,
Hugo

Última edición:
Te puedo decir que, a mi, hace unos años, solunet me andaba mal. Por si tenes pensado probar.

Les escribi a ver que contestan, pero el diseño no da mucha confianza, gracias por la recomendación.

Fjiate WiredHosting.com.ar hace un tiempo estuve con ellos y son buenos, lo que no recuerdo es donde tienen los datacenter pero podrías preguntar

Saludos :encouragement:

Ya les envie un correo a ver, gracias por la recomendación.

Edit:
WiredHosting.com.ar = Datacenter en EEUU.

Hola [MENTION=22124]microonline[/MENTION],

Yo uso Amazon EEUU, pero está el de Argentina, te fijaste?
AWS Argentina | Computacion en la nube en Argentina

También tenes a los chicos de allytech.com, pero hoy no se si los servers los tienen en Argentina o EEUU.

Saludos,
Hugo

No me habia fijado porque nunca use amazon cloud, voy a ver como es con ellos, gracias por la recomendación.

Última edición:
Atrás