VPS con trafico ilimitado?

• Autor Autor krvaM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
krvaM

krvaM

Eta
Verificación en dos pasos activada
hola, estoy en busqueda de un vps, con 4gb de ram aproximado, 100gb en disco y trafico ilimitado que me pueden recomendar?

[MENTION=21765]krvaM[/MENTION] bajo que presupuesto lo estas buscando? :cerveza:

[MENTION=21765]krvaM[/MENTION] bajo que presupuesto lo estas buscando? :cerveza:

Actualmente pago 25 dolares para un semi dedicado, que tiene banda ancha limitada y 50gb en disco, asi que si es un poco mas pero mejor vps no tendria problema, y si es menor el precio mucho mejor 😀

Te recomiendo los servidores de Veeps son los mejores en mi opinión Place new Order – Veesp

Lo de trafico ilimitado realmente no es cierto y nadie te lo da en este caso son 200Mbps que equivalen a 60TB de ancho de banda

Lo de que consumes 50TB al mes ¿que es? ¿usas algún sistema de proxy? porque si es solo por el tráfico tendrias que tener + 1kk al dia y consumiendo recursos que están dentro del servidor.

Detalla mejor tu situación para que te ayudemos.

Te recomiendo los servidores de Veeps son los mejores en mi opinión Place new Order – Veesp

Lo de trafico ilimitado realmente no es cierto y nadie te lo da en este caso son 200Mbps que equivalen a 60TB de ancho de banda

Lo de que consumes 50TB al mes ¿que es? ¿usas algún sistema de proxy? porque si es solo por el tráfico tendrias que tener + 1kk al dia y consumiendo recursos que están dentro del servidor.

Detalla mejor tu situación para que te ayudemos.

Que seria traffico ilimitado en este caso?
Va a ser un servidor de videos.. por eso, quizas los recursos del server no los use mucho, lo que mas usuaria seria el espacio del disco y la transferencia..

Que seria traffico ilimitado en este caso?
Va a ser un servidor de videos.. por eso, quizas los recursos del server no los use mucho, lo que mas usuaria seria el espacio del disco y la transferencia..

En ese caso veeps no te sirve de nada, ¿Que tipo de videos subirias, warez o legales? dependiendo de la legalidad puede servirte x servidores más baratos y 100gb es extremadamente poco, tendrias que ir por 2tb - 5 tb.

En ese caso veeps no te sirve de nada, ¿Que tipo de videos subirias, warez o legales? dependiendo de la legalidad puede servirte x servidores más baratos y 100gb es extremadamente poco, tendrias que ir por 2tb - 5 tb.

Legales, 100gb esta bien, actualmente uso 50gb nomas, pero por eso uso 50TB porque son muy vistos los videos..

Legales, 100gb esta bien, actualmente uso 50gb nomas, pero por eso uso 50TB porque son muy vistos los videos..

Perfecto, tu mejor opcion en mi opinión es irte a los productos oficiales que usa como Spotify o Vimeo y son los Cloud de Google ahi te pueden proporcionar hasta 500TB si mal no recuerdo y te dan 1 año gratis y 300$ para gastar.

Esta opción es buena si los videos son subidos por usuarios y necesites que se suban mediante algún script remotamente pero si los videos son subidos por ti lo mejor es irte directamente a Amazon Drive que por unos 13$ tienes los 100gb y mediante su propia api haces una petición con sistema de cache y obtienes el permalink y lo reproduces en tu sitio y a mi entender no tiene límite de ancho de banda ya que yo mismo subo los videos warez ahi y tengo un tráfico acojonante y en ningún momento se me ha caido.

Perfecto, tu mejor opcion en mi opinión es irte a los productos oficiales que usa como Spotify o Vimeo y son los Cloud de Google ahi te pueden proporcionar hasta 500TB si mal no recuerdo y te dan 1 año gratis y 300$ para gastar.

Esta opción es buena si los videos son subidos por usuarios y necesites que se suban mediante algún script remotamente pero si los videos son subidos por ti lo mejor es irte directamente a Amazon Drive que por unos 13$ tienes los 100gb y mediante su propia api haces una petición con sistema de cache y obtienes el permalink y lo reproduces en tu sitio y a mi entender no tiene límite de ancho de banda ya que yo mismo subo los videos warez ahi y tengo un tráfico acojonante y en ningún momento se me ha caido.

Gracias sim, voy a leer para informarme mejor cualquier duda te pregunto

mas que trafico ilimitado es trafico no medido, pero siempre tiene sus limitaciones.

Por ejemplo yo estoy en un datacenter que me brinda Trafico Unmetered, llevo consumido en todos mis servidores algo de 100TB .

pero hay una sola restricción : tal como ellos dicen

"La única restricción es que no está utilizando el puerto durante todo el día hasta su capacidad máxima absoluta."

entonces siempre es bueno leer sus detalles de sus limitaciones:

Y cuantos teras usas? Y cuanto pagas por ello?

Y cuantos teras usas? Y cuanto pagas por ello?

Yo subo un tipo de archivos que Amazon los guarda como si fueran imágenes y que mi reproductor los interpreta como hls y con amazon prime tengo espacio ilimitado, sin embargo usó también el cloud de 2tb para subir contenido exclusivo de calidad que creo que cuesta unos 100$ al año o algo asi.

Yo subo un tipo de archivos que Amazon los guarda como si fueran imágenes y que mi reproductor los interpreta como hls y con amazon prime tengo espacio ilimitado, sin embargo usó también el cloud de 2tb para subir contenido exclusivo de calidad que creo que cuesta unos 100$ al año o algo asi.

cual usas de todos los que ofrece google cloud?,

cual usas de todos los que ofrece google cloud?,

Nunca he usado Google Cloud pero muchos sitios ya ya andan usandolo desde hace unos años como animeflv, pelispedia, etc... que tienen un brutal tráfico.

Aunque yo ando buscando a alguien que venda pero desgraciadamente aqui en el foro nadie se lucra del negocio con el año que ofrecen gratuitamente, el método supongo que es el mismo que usan en Netflix o HBO simplemente se requiere de una cuenta bancaria para obtener los beneficios.

Mivocloud.com creo que es una excelente opción tienen un soporte rapidísimo, excelente conectividad, muy buenos precios y variedad de locaciones para el vps. Tengo un vps en mivocloud con un servidor que coordinador de trafico para clientes torrent (uno de los pocos tracker (udp://tracker.internetwarriors.net:1337/announce) y que maneja muchisimo trafico udp y tcp.)
Estoy muy conforme con mivocloud te lo recomiendo.

:editado: (ya abrí post específico)

Última edición: