krvaM
Eta
Verificación en dos pasos activada
hola, estoy en busqueda de un vps, con 4gb de ram aproximado, 100gb en disco y trafico ilimitado que me pueden recomendar?
[MENTION=21765]krvaM[/MENTION] bajo que presupuesto lo estas buscando? :cerveza:
Actualmente pago 25 dolares para un semi dedicado, que tiene banda ancha limitada y 50gb en disco, asi que si es un poco mas pero mejor vps no tendria problema, y si es menor el precio mucho mejor 😀
al menos en DO tienes 80GB Pricing on DigitalOcean - Cloud virtual machine & storage pricing lo mas cercano a tu presupuesto :sonrisacongota:
Si los vi, pero tienen la banda ancha limitada 🙁 estoy consumiendo 50TB por mes aprox. ese es el problema.
en ese caso te conviene un servidor dedicado y por US$25 esta dudosa la cosa ver en (marcando has ssd only) Server auction - Hetzner Online GmbH
Te recomiendo los servidores de Veeps son los mejores en mi opinión Place new Order – Veesp
Lo de trafico ilimitado realmente no es cierto y nadie te lo da en este caso son 200Mbps que equivalen a 60TB de ancho de banda
Lo de que consumes 50TB al mes ¿que es? ¿usas algún sistema de proxy? porque si es solo por el tráfico tendrias que tener + 1kk al dia y consumiendo recursos que están dentro del servidor.
Detalla mejor tu situación para que te ayudemos.
Que seria traffico ilimitado en este caso?
Va a ser un servidor de videos.. por eso, quizas los recursos del server no los use mucho, lo que mas usuaria seria el espacio del disco y la transferencia..
En ese caso veeps no te sirve de nada, ¿Que tipo de videos subirias, warez o legales? dependiendo de la legalidad puede servirte x servidores más baratos y 100gb es extremadamente poco, tendrias que ir por 2tb - 5 tb.
Legales, 100gb esta bien, actualmente uso 50gb nomas, pero por eso uso 50TB porque son muy vistos los videos..
Perfecto, tu mejor opcion en mi opinión es irte a los productos oficiales que usa como Spotify o Vimeo y son los Cloud de Google ahi te pueden proporcionar hasta 500TB si mal no recuerdo y te dan 1 año gratis y 300$ para gastar.
Esta opción es buena si los videos son subidos por usuarios y necesites que se suban mediante algún script remotamente pero si los videos son subidos por ti lo mejor es irte directamente a Amazon Drive que por unos 13$ tienes los 100gb y mediante su propia api haces una petición con sistema de cache y obtienes el permalink y lo reproduces en tu sitio y a mi entender no tiene límite de ancho de banda ya que yo mismo subo los videos warez ahi y tengo un tráfico acojonante y en ningún momento se me ha caido.
Perfecto, tu mejor opcion en mi opinión es irte a los productos oficiales que usa como Spotify o Vimeo y son los Cloud de Google ahi te pueden proporcionar hasta 500TB si mal no recuerdo y te dan 1 año gratis y 300$ para gastar.
Esta opción es buena si los videos son subidos por usuarios y necesites que se suban mediante algún script remotamente pero si los videos son subidos por ti lo mejor es irte directamente a Amazon Drive que por unos 13$ tienes los 100gb y mediante su propia api haces una petición con sistema de cache y obtienes el permalink y lo reproduces en tu sitio y a mi entender no tiene límite de ancho de banda ya que yo mismo subo los videos warez ahi y tengo un tráfico acojonante y en ningún momento se me ha caido.
Y cuantos teras usas? Y cuanto pagas por ello?
Yo subo un tipo de archivos que Amazon los guarda como si fueran imágenes y que mi reproductor los interpreta como hls y con amazon prime tengo espacio ilimitado, sin embargo usó también el cloud de 2tb para subir contenido exclusivo de calidad que creo que cuesta unos 100$ al año o algo asi.
cual usas de todos los que ofrece google cloud?,