VPS Contabo alguien sabe como instalar Windows?

• Autor Autor KokunRose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KokunRose

KokunRose

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, pues estaba viendo los vps de contabo, y quería darle la oportunidad, NO LO USARE PARA ALGO SERIO solo es para algo que usare de vez en cuando, no me interesa que no sean ssd realmente, ya que solo entrare picare un botón y listo, regreso en un par de horas y ya XD.

Mi duda es si alguien sabe como instalar windows de manera gratuita en contabo?, he visto tutoriales generales de como instalarlo pero en otros proveedores, sin embargo no ecuentro ninguno de contabo. Anteriormente logre instalarlo en DigitalOcean.

Actualmente tengo un hetzner cloud de 4gb y 2cores, y por el mismo precio en contabo me dan 8gb y 4 cores, entonces me gustaria probar con contabo.

También he visto que tienen política de devolución pero alguien la ha utilizado?

AIUUUUUUDAAAA

Tiene un VPS donde ellos dan con windows por un costo adicional

Si se puede.

@KokunRose pues si no lo quieres pagar mensual te tocara pagarle a alguien para personalizar la maquina con Windows xD

Esa es la true history 😛

Yo la eh utilizado, justamente por su gran oferta y la verdad que tuve un buen servicio. y con respecto a lo del coste adicional mejor págalo igual sé te serás mas sencillo y posiblemente mas económico, que pagarle a alguien para personalizar la maquina como dice Carlos. Saludos hermano

yo te lo instalo y te cobro ,pero te ahorras de pagar la licencia por mes de contabo te envio mp

te dejo el tutorial

yo en lo personal lo sé instalar, pero en digitalocean

Imagino que ya abra solucionado, ahora aunque contabo tiene variedad de VPS los cores no son muy potentes y la red si usaran Windows queda algo corta.

Si buscan VPS (VDS) de calidad lo consigues en: https://rdp-fast.com/vps-cloud/ además puedes elegir windows como sistema operativo sin consto adicional a partir del segundo plan y la RED de cada VPS es de 1GBs.

Saludos !!!

up por si a alguien más le sirve.

Atrás