VPS contabo: WordPress: Perdida la conexión. El guardado automático se ha desactivado hasta que te vuelvas a conectar.

• Autor Autor hectorfrias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hectorfrias

hectorfrias

Épsilon
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
WordPress: Perdida la conexión. El guardado automático se ha desactivado hasta que te vuelvas a conectar. Hemos hecho copias de seguridad de esta entrada en tu navegador por si acaso.

Mi pagina no carga y se pone lenta.....

Estoy experimentando este problema en mi pagina, en un VPS de Contabo (VPS)VPS XL SSD

Primero estaba en otro plan mas bajo y después actualice a este plan, porque pensaba que era falta de recursos, viendo el VPS desde SSH y haciendo un TOP, veo que en ocaciones del CPU en Mysql llega hasta mas de 100%, hasta con 400 gente en linea, yo he desactivado plugin, hecho cambios en el servidor, tengo Rocket Cache instalado, ademas mi pagina pasa por cloudflare, pero la verdad no encuentro que hacer.

Alguien se ha encontrado con este problema y tiene alguna recomendación que me pueda ayudar...

Hola,

Puedes mandar captura de TOP?

Para pagar ese precio mejor es irse con Hetzner dedicado, por 39 euros tienes un Ryzen 5 3600!

Que stack usas?

Saludos

Hola,

Puedes mandar captura de TOP?

Para pagar ese precio mejor es irse con Hetzner dedicado, por 39 euros tienes un Ryzen 5 3600!

Que stack usas?

Saludos
Mira aqui una captura, yo tengo otra pagina en ese VPS, pero ahora no el esrtoy enviando visitas y funciona bien,

La verdad no se si es por las visitas! pero disque con un servidor tan potente y tiene ese problemas! dame tu observación...

Adjuntos

• estafdofmaomaa.webp
    estafdofmaomaa.webp
    76,9 KB · Visitas: 37
Mira aqui una captura, yo tengo otra pagina en ese VPS, pero ahora no el esrtoy enviando visitas y funciona bien,

La verdad no se si es por las visitas! pero disque con un servidor tan potente y tiene ese problemas! dame tu observación...
Vale, ahí se ve que MYSQL está usando 100% de un core, pero el uso total del CPU es de 4.7% (en total los 10 cores). Tienes 80% sin uso y tienes 5.1 de steal, algo alto 5.1 (esto indica que tienes vecinos (en el mismo dedicado) que están haciendo bastante uso del CPU).

A simple vista no se puede ver mucho que se puede hacer, tal vez @Carlos Frias te pueda ayudar!

Vale, ahí se ve que MYSQL está usando 100% de un core, pero el uso total del CPU es de 4.7% (en total los 10 cores). Tienes 80% sin uso y tienes 5.1 de steal, algo alto 5.1 (esto indica que tienes vecinos (en el mismo dedicado) que están haciendo bastante uso del CPU).

A simple vista no se puede ver mucho que se puede hacer, tal vez @Carlos Frias te pueda ayudar!

Yo le comenté al usuario en su momento que necesitaba reconfigurar/reoptimizar de otra mejor forma el servidor, en distintas ocasiones se le enviaron propuestas de servicios (claro, nada sin previa autorización) tambien en más de una ocasión que lo hemos comentado acá en el foro no solo por mi parte sino por demás usuarios, que Contabo hace overselling para exprimir en su máximo los recursos Vs lo que vende al precio que lo pone. Si la cosa no va bien con optimizar/configurar la máquina, lo ideal sería que la cambie por una de mayor capacidad y fuera de Contabo

(Puesto que los recursos no son reales)

Entonces Contabo esta sobrecargando el servidor, sobrevendiando ese servidor! y no esta dando servicio real, entonces estoy siendo engañado!

Entonces Contabo esta sobrecargando el servidor, sobrevendiando ese servidor! y no esta dando servicio real, entonces estoy siendo engañado!

Te lo he comentado desde el primer día

Voy a poner un ejemplo ya que todos los casos no son iguales, ese problema lo he visto un par de veces con wordpress+dooplay la causa son querys lentas que se ejecutan por ajax (POST), no entran en el cache de los plugins comunes y revientan el servidor mysql con unos cuantos usuarios online.

Había un we que pagaba un server dedicado 60$ por una web de 500 online + cache y a veces ni aguantaba en horas pico, después que se analizo la query y se le coloco un index en la tabla de la base de datos ahora apenas y gasta 12$.

Voy a poner un ejemplo ya que todos los casos no son iguales, ese problema lo he visto un par de veces con wordpress+dooplay la causa son querys lentas que se ejecutan por ajax (POST), no entran en el cache de los plugins comunes y revientan el servidor mysql con unos cuantos usuarios online.

Había un we que pagaba un server dedicado 60$ por una web de 500 online + cache y a veces ni aguantaba en horas pico, después que se analizo la query y se le coloco un index en la tabla de la base de datos ahora apenas y gasta 12$.

Ya eso entra en temas de programación, creo que en su momento le sugerí también al usuario sin temor a equivocarme que recurriera a un experto en MySQL para solucionar asuntos relacionados con la base de datos

Tendré que adquirir otro servidor ya sea en banahosting o Hetzner, pensaba en
OVH, pero anteriormente tuve problemas de sobrecarga y el servicio al cliente es muy lento. En banahosting he visto que es muy bueno el servicio al cliente!

Ese problema creo del que hablas, pienso que por hay anda el asunto, voy a tener que analizar bien a fondo o buscar un experto en mysql

Te lo he comentado desde el primer día
Si lo se y gracias por tus consejos, esta noche cambiare el servidor y si así los problemas continúan, entonces contratare tus servicios, para que determinar la causa y resolver el problema.