hectorfrias
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mira aqui una captura, yo tengo otra pagina en ese VPS, pero ahora no el esrtoy enviando visitas y funciona bien,Hola,
Puedes mandar captura de TOP?
Para pagar ese precio mejor es irse con Hetzner dedicado, por 39 euros tienes un Ryzen 5 3600!
Que stack usas?
Saludos
Vale, ahí se ve que MYSQL está usando 100% de un core, pero el uso total del CPU es de 4.7% (en total los 10 cores). Tienes 80% sin uso y tienes 5.1 de steal, algo alto 5.1 (esto indica que tienes vecinos (en el mismo dedicado) que están haciendo bastante uso del CPU).Mira aqui una captura, yo tengo otra pagina en ese VPS, pero ahora no el esrtoy enviando visitas y funciona bien,
La verdad no se si es por las visitas! pero disque con un servidor tan potente y tiene ese problemas! dame tu observación...
Vale, ahí se ve que MYSQL está usando 100% de un core, pero el uso total del CPU es de 4.7% (en total los 10 cores). Tienes 80% sin uso y tienes 5.1 de steal, algo alto 5.1 (esto indica que tienes vecinos (en el mismo dedicado) que están haciendo bastante uso del CPU).
A simple vista no se puede ver mucho que se puede hacer, tal vez @Carlos Frias te pueda ayudar!
Vale, ahí se ve que MYSQL está usando 100% de un core, pero el uso total del CPU es de 4.7% (en total los 10 cores). Tienes 80% sin uso y tienes 5.1 de steal, algo alto 5.1 (esto indica que tienes vecinos (en el mismo dedicado) que están haciendo bastante uso del CPU).
A simple vista no se puede ver mucho que se puede hacer, tal vez @Carlos Frias te pueda ayudar!
Entonces Contabo esta sobrecargando el servidor, sobrevendiando ese servidor! y no esta dando servicio real, entonces estoy siendo engañado!
Voy a poner un ejemplo ya que todos los casos no son iguales, ese problema lo he visto un par de veces con wordpress+dooplay la causa son querys lentas que se ejecutan por ajax (POST), no entran en el cache de los plugins comunes y revientan el servidor mysql con unos cuantos usuarios online.
Había un we que pagaba un server dedicado 60$ por una web de 500 online + cache y a veces ni aguantaba en horas pico, después que se analizo la query y se le coloco un index en la tabla de la base de datos ahora apenas y gasta 12$.
Ese problema creo del que hablas, pienso que por hay anda el asunto, voy a tener que analizar bien a fondo o buscar un experto en mysqlVoy a poner un ejemplo ya que todos los casos no son iguales, ese problema lo he visto un par de veces con wordpress+dooplay la causa son querys lentas que se ejecutan por ajax (POST), no entran en el cache de los plugins comunes y revientan el servidor mysql con unos cuantos usuarios online.
Había un we que pagaba un server dedicado 60$ por una web de 500 online + cache y a veces ni aguantaba en horas pico, después que se analizo la query y se le coloco un index en la tabla de la base de datos ahora apenas y gasta 12$.
Si lo se y gracias por tus consejos, esta noche cambiare el servidor y si así los problemas continúan, entonces contratare tus servicios, para que determinar la causa y resolver el problema.Te lo he comentado desde el primer día
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?