[MENTION=83434]FranIFS[/MENTION] La legalidad o las normas tal cual lo veo...son iguales o muy parecidas en todos lados...Basicamente porque tenemos leyes copypastle a petición de algún país con incada de rodillas de otros... El tema es quienes vayan por el "lado oscuro de la vida".
En España, pues con la medicridad de leyes que hay...ya no sabe uno ni a que atenerse...porque todo está lleno de inconcreciones y generalidades...Estas se han hecho básicamente con la intención de meter miedo, porque en España todo empieza a estar prohibido.
Yo cojo el periódico el país y casi ningún periodista pone las fuentes,...Veo como Youtube y Google indexan cantidades de Warez abismales...y luego el problema resulta ser un "Seriespepito"...Pero es que es más...Veo como las televisiones cojen videos de Youtube y los emiten sin pagar nada de nada... Cuando compran contenidos se los traen de Luxemburgo...declaran por Irlanda...y se llevan las cosas dudosas a Gibraltar o Malta...cuando no a un oscuro servidor ruso...
"Artico" me tienen, entre unos y otros....ale que agusto me he quedado paisano...;-)