VPS de Contabo data center St. Louis, estan caidos.

• Autor Autor El Abuelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Abuelo

El Abuelo

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo 2 VPS de Contabo data center St. Louis, uno esta fuera de linea desde la media noche y otro cayo a las 7 de la mañana de hoy domingo, 14 de mayo de 2023 (GMT-4). Soporte no contesta, alguine más tiene el mismo problema? Contabo al parecer ya no es fiable.

Lamento que esté experimentando problemas con sus VPS de Contabo en el data center de St. Louis. Parece que otros usuarios también están teniendo problemas similares. En situaciones como esta, es importante contactar al soporte técnico de Contabo para que puedan investigar el problema. Puede intentar comunicarse con ellos a través de su sistema de tickets o chat en vivo. Además, puede intentar verificar sus registros de sistema y ver si hay algún problema identificable que pueda estar causando el problema.

Cuando pasa algún evento masivo, lo ves en Twitter

Pues los 6 míos están sin problemas en esa ubicación y los otros 2 en Seattle igual.

Reinicia tu VPS desde el ares de cliente o fíjate si hay mantenimiento programado para ese rango de vps o IP.

Pues los 6 míos están sin problemas en esa ubicación y los otros 2 en Seattle igual.

Reinicia tu VPS desde el ares de cliente o fíjate si hay mantenimiento programado para ese rango de vps o IP.
No hay mantenimiento programado y ya trate de reiniciar, sin resultado positivo.

No hay mantenimiento programado y ya trate de reiniciar, sin resultado positivo.
Al parecer es por sector o grupos de host, pues un VPS cayó a la media noche y el siguiente VPS cayo 8 horas despues, ambos estan en el mismo data center

A esperar a que abran sus oficinas.
Al parecer es por sector o grupos de host, pues un VPS cayó a la media noche y el siguiente VPS cayo 8 horas despues, ambos estan en el mismo data center

Si tu web es importante y tus ingresos dependen de ello, debes tener otro nodo réplica.

Hay varios en mantenimiento programado.
Running Maintenances, los míos están en diferentes grupos y están bien pero bueno. Igual sigue contactando por soporte creo que te responderán mañana o en la noche. O levanta la web en otra empresa como digital o vultr por mientras hasta que solucionen ese error o mantenimiento para que la web no esté caída.

Start08.05.2023 08:30 am (UTC+2)
Estimated duration45 minutes
Affected systemsAll VPS on host system 3449
DescriptionAn urgent maintenance needs to take place on the host system and the VPS will not be reachable during the maintenance.

Más info ahí 🙂 https://contabo-status.com/

Uno de los mios tiene programado el mantenimiento para el dia martes 16, el otro no figura para mantenimiento. grupos 13806 y 14497
Esos no son ID de tu equipo? Pero bueno nada o poco puedes hacer en forobeta lo mejor es que empieces a subir tu web a otro vps para que la web no esté caída durante este tiempo o esperar.

Esos no son ID de tu equipo? Pero bueno nada o poco puedes hacer en forobeta lo mejor es que empieces a subir tu web a otro vps para que la web no esté caída durante este tiempo o esperar.
Son los grupos nada mas, no es nada de id ni nada que lo identifique para quien no corresponda.

Si estas al dia con los pagos? e visto casos xD

Totalmente al dia

Justo hiba a buscar referencias de Contabo y me sale esto, muchas gracias, o lo tendre en cuenta.

Justo hiba a buscar referencias de Contabo y me sale esto, muchas gracias, o lo tendre en cuenta.
Te comento que han solucionado el problema. La respuesta del soporte llego en 13 horas y la solución en 14 horas. Debemos aclarar que fue un dia domingo en que posiblemente el servicio de soporte se vea relajado. Si el servidor vuelve a caer les informaré para que lo vayan teniendo en cuenta y puedan tenerlo como referencia a la hora de contratar un servicio de VPS. Cabe resaltar que fueron muy amables y explicaron las medidas que van a tomar para evitar en lo posible que se repita lo acontecido.

Te comento que han solucionado el problema. La respuesta del soporte llego en 13 horas y la solución en 14 horas. Debemos aclarar que fue un dia domingo en que posiblemente el servicio de soporte se vea relajado. Si el servidor vuelve a caer les informaré para que lo vayan teniendo en cuenta y puedan tenerlo como referencia a la hora de contratar un servicio de VPS. Cabe resaltar que fueron muy amables y explicaron las medidas que van a tomar para evitar en lo posible que se repita lo acontecido.
Pero entonces cual fue el problema?

Pero entonces cual fue el problema?
Problemas posiblemente causados por el sistema host subyacente, que no especificaron si fue de red o hardware. Pasa que en 4 años con dicha empresa nunca habia tenido ni una sola caida, hasta hace dos meses aproximadamente que ya venía fallando con caidas de un par de minutos cada cierto tiempo y esta vez duró demasiado. Pero al fin de cuentas, estoy satisfecho con el servicio, no niego que me asuste y me alteré, es mi primera experiencia con caidas de este tipo. Si me preguntan ahora mismo si recomendaría esa empresa, diría que si, totalmente, pero si me preguntaban ayer por la mañana tal vez le daría el pulgar abajo.

Yo una vez estuve con contabo, y igualmente se cayoron los servidores, y cuando regresaron me mando mensaje el soporte que se perdio el SERVIDOR XD
lo bueno es que me dieron un descuento del 3% en el proximo vps que compre jajjaja

Después de varias incidencias con contabo decidí usarlo solo para dev o experimentos. Te volverá a suceder, te lo aseguro.

Yo una vez estuve con contabo, y igualmente se cayoron los servidores, y cuando regresaron me mando mensaje el soporte que se perdio el SERVIDOR XD
lo bueno es que me dieron un descuento del 3% en el proximo vps que compre jajjaja
Después de varias incidencias con contabo decidí usarlo solo para dev o experimentos. Te volverá a suceder, te lo aseguro.
Entiendo, y que empresa recomendarían, la verdad estoy pensando que si vuelve a suceder definitivamente ya me estaría cambiando a otra empresa.

Atrás