El Abuelo
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No hay nada aun en twitter, y posiblemente el soporte no este disponible en día domingo.Cuando pasa algún evento masivo, lo ves en Twitter
No hay mantenimiento programado y ya trate de reiniciar, sin resultado positivo.Pues los 6 míos están sin problemas en esa ubicación y los otros 2 en Seattle igual.
Reinicia tu VPS desde el ares de cliente o fíjate si hay mantenimiento programado para ese rango de vps o IP.
Al parecer es por sector o grupos de host, pues un VPS cayó a la media noche y el siguiente VPS cayo 8 horas despues, ambos estan en el mismo data centerNo hay mantenimiento programado y ya trate de reiniciar, sin resultado positivo.
Al parecer es por sector o grupos de host, pues un VPS cayó a la media noche y el siguiente VPS cayo 8 horas despues, ambos estan en el mismo data center
Hay varios en mantenimiento programado.Al parecer es por sector o grupos de host, pues un VPS cayó a la media noche y el siguiente VPS cayo 8 horas despues, ambos estan en el mismo data center
Start | 08.05.2023 08:30 am (UTC+2) |
Estimated duration | 45 minutes |
Affected systems | All VPS on host system 3449 |
Description | An urgent maintenance needs to take place on the host system and the VPS will not be reachable during the maintenance. |
Esos no son ID de tu equipo? Pero bueno nada o poco puedes hacer en forobeta lo mejor es que empieces a subir tu web a otro vps para que la web no esté caída durante este tiempo o esperar.Uno de los mios tiene programado el mantenimiento para el dia martes 16, el otro no figura para mantenimiento. grupos 13806 y 14497
Son los grupos nada mas, no es nada de id ni nada que lo identifique para quien no corresponda.Esos no son ID de tu equipo? Pero bueno nada o poco puedes hacer en forobeta lo mejor es que empieces a subir tu web a otro vps para que la web no esté caída durante este tiempo o esperar.
Te comento que han solucionado el problema. La respuesta del soporte llego en 13 horas y la solución en 14 horas. Debemos aclarar que fue un dia domingo en que posiblemente el servicio de soporte se vea relajado. Si el servidor vuelve a caer les informaré para que lo vayan teniendo en cuenta y puedan tenerlo como referencia a la hora de contratar un servicio de VPS. Cabe resaltar que fueron muy amables y explicaron las medidas que van a tomar para evitar en lo posible que se repita lo acontecido.Justo hiba a buscar referencias de Contabo y me sale esto, muchas gracias, o lo tendre en cuenta.
Pero entonces cual fue el problema?Te comento que han solucionado el problema. La respuesta del soporte llego en 13 horas y la solución en 14 horas. Debemos aclarar que fue un dia domingo en que posiblemente el servicio de soporte se vea relajado. Si el servidor vuelve a caer les informaré para que lo vayan teniendo en cuenta y puedan tenerlo como referencia a la hora de contratar un servicio de VPS. Cabe resaltar que fueron muy amables y explicaron las medidas que van a tomar para evitar en lo posible que se repita lo acontecido.
Problemas posiblemente causados por el sistema host subyacente, que no especificaron si fue de red o hardware. Pasa que en 4 años con dicha empresa nunca habia tenido ni una sola caida, hasta hace dos meses aproximadamente que ya venía fallando con caidas de un par de minutos cada cierto tiempo y esta vez duró demasiado. Pero al fin de cuentas, estoy satisfecho con el servicio, no niego que me asuste y me alteré, es mi primera experiencia con caidas de este tipo. Si me preguntan ahora mismo si recomendaría esa empresa, diría que si, totalmente, pero si me preguntaban ayer por la mañana tal vez le daría el pulgar abajo.Pero entonces cual fue el problema?
Yo una vez estuve con contabo, y igualmente se cayoron los servidores, y cuando regresaron me mando mensaje el soporte que se perdio el SERVIDOR XD
lo bueno es que me dieron un descuento del 3% en el proximo vps que compre jajjaja
Entiendo, y que empresa recomendarían, la verdad estoy pensando que si vuelve a suceder definitivamente ya me estaría cambiando a otra empresa.Después de varias incidencias con contabo decidí usarlo solo para dev o experimentos. Te volverá a suceder, te lo aseguro.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?