VPS De dattatec, experiencia

Neno Seguir

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Ago 2008
Mensajes
478
Hola, en este post les cuento mi experiencia con vps de dattatec. Tenia un compartido con un foro, el cual tenia de 600 a 1000 visitas diarias, pocas :p Pero me lo dieron de baja por consumo de recursos y me dijeron que tenia que pasar a vps. Yo por no cambiarme, pagué el vps, ellos me acomodaron todos pasaron datos, db y dejaron el foro andando. El tema, es que por las visitas no me jodieron mas obviamente, pero el foro andaba 3 vecese más lentos, cuando descargabas algun archivo subido al host por ejemplo Enlace eliminado bajaba de 2 a 25kbps ... la verdad que una verguenza. Finalmente me cambia a otro compartido en visualhosting argentina en el cual llegue a 1800 visitas y nunca un problema.

Solo es mi experiencia, saludos
 

hernanmdq

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Jul 2009
Mensajes
2.319
Si master, te engañaron de entrada para pasarte a un VPS, mira si con 1000 visitas vas a necesitar tanto. Son unos garcas del 1° al ultimo en Dattatec.

Salu2.
 

cristianseo

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Nov 2009
Mensajes
1.236
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es que Dattatec es asi, tiene muchos sitios amontonados, entonces claro, luego 1000 visitas no se lo banca.
Ya hacen demasiado overselling y para colmo los servidores no son de lo mejor.
 

Neno

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Ago 2008
Mensajes
478
No, mucho depende si te ponen en un server que todavia no tiene muchos compartidos, pero con el tiempo se llenan y va re mal :S

y el vps, una verguenza andaba 3 veces lento literlmente eh!
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.888
Gracias por compartir la experciencia, todos deben saber cuanto apesta Dattatec.
 

centralmovies

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
202
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
y pensar que alguna vez hiba a comprar un host ahi :stoned:
 

lucianoche

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
400
Dattatec es todo un tema, últimamente (desde que multiplicaron por 5 sus precios) es un host un poco más decente (el problema es que ya se hizo su MUY mala fama durante años). Respecto a tu tema, lo del VPS no tienen excusa, pero en cuanto al shared, deberías ver cuánto está consumiendo el foro, intenta en el panel de control de tu nuevo hosting, porque si tienes muchos agregados (sean plugins, extensiones o como los llamen en tu CMS) y encima no hay cache, tarde o temprano también te van a tirar de la oreja en cualquier shared.

Saludos y gracias por compartir tu experiencia
 

Neno

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Ago 2008
Mensajes
478
Emm lucho, ese foro no lo tengo mas jajajaj. Fue en el año pasado. Y este año habia pedido otro de bolu·$ nomás... Y me llevo con una sorpresa al querer instalar SMF 2.0, la version php del compartido era antigua, si no lo recuerdo php4, y pedi soporte si lo actualizaban y me dijeron disculpa, asi son los compartidos. Si queres php5 anda a vps... Y lo gracioso es que hasta los gratuitos tienen php5
 

Senege

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jul 2011
Mensajes
330
Perdón por revivir el post, pero Dattatec apesta y mucho, estoy muy enojado, me paso lo mismo que el que creo el post con la diferencia de que yo les mande una captura de la transferencia y ancho de banda que consumía el sitio y fue la única forma que no me obligaron a pasarme a un VPS, son unos garcas hoy en este momento estoy con el foro en off y en lo que va el mes ya paso unas 5 veces, imagina lo que afecta un sitio caído ..

Y ni siquiera se dignan a responder las consultas y quejas, esperan horas y luego te responden poniendo "Estamos haciendo lo posible para que el funcionamiento sea de su agrado" mentirosos. ahora a fin de año me voy, aun no se donde pero me voy de ese proveedor.

Eh dicho, no contraten Dattatec!

PD: Estoy muy enojado perdón por la forma de hablar.

saludos
saludos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba