VPS de Ovh no me da acceso root

• Autor Autor seomexico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
seomexico

seomexico

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No se si me pueden ayudar compre un dedicado pero aun no lo recibo. Y compre un VPS en ovh hace 30 minutos instale almalinux 8 y me llego de usuario: almalinux nunca me llego usuario root.

Que debo hacer para ser root?
Gracias

SOLUCIONADO GRACIAS

Muy malo el VPS DE OVH para asignar la ip demora 6 minutos solo para abrir y otros 6 minutos para agregar la ip.

Algo me decía no compres VPS
El VPS MAS CARO DE OVH.
Desepcionante

En mi experiencia con ovh me ha ido excelente, no entiendo porque te decepcionas si es algo normal.

Muy malo el VPS DE OVH para asignar la ip demora 6 minutos solo para abrir y otros 6 minutos para agregar la ip.

El VPS MAS CARO DE OVH.
Desepcionante
Si vas a cambiar, te recomiendo este, https://cyberhosting.cloud bueno, rápido, barato y con un soporte increíble crack.

El VPS MAS CARO DE OVH.
Desepcionante

Amigo si no sabes de administracion de servidores iras de cada empresa.

Busca alguna empresa con servicios administrados o contrata un administrador de sistemas y te olvidaras de los problemas te lo puedo asegurar al 100%

El VPS MAS CARO DE OVH.
Desepcionante
Amigo tengo varios Días leyendo muchas quejas de los servidores que adquieres si quieres algo premiun simplemente contrata en Google o Amazon

Amigo tengo varios Días leyendo muchas quejas de los servidores que adquieres si quieres algo premiun simplemente contrata en Google o Amazon
Que hosting dedicado te vende google?

no mencione servidores dedicado cuando dije google me refiero google cloud

Volvera a lo mismo si no tiene conocimientos aunque use google, amazon aws volvera a tener problemas🙁

Que péreza con este tipo de clientes.

Desde mi punto de vista, ha probado varias empresas y todas son malas, debido a que no sabe administrar un servidor, en este caso facil, compre un servidor administrado y busque alguien que le colabore con la gestion.

Que péreza con este tipo de clientes.

Creo que todo tipo de cliente se le aprecia es indeciso o mal orientado

Para eso esta la comunidad para ayudarles u orientarle 😉

Creo que todo tipo de cliente se le aprecia es indeciso o mal orientado

Para eso esta la comunidad para ayudarles u orientarle 😉
Si, pero no puedes venir a renegar de un producto que pruebas 5 minutos, que no investigas primero

uno viene a pedir a la comunidad cuando yo investigue por mi cuenta, y no pude resolverlo, no cada 5 minutos por cualquier cosa. ese no quiere ayuda, quiere que le resuelvan la vida.

Si, pero no puedes venir a renegar de un producto que pruebas 5 minutos, que no investigas primero

uno viene a pedir a la comunidad cuando yo investigue por mi cuenta, y no pude resolverlo, no cada 5 minutos por cualquier cosa. ese no quiere ayuda, quiere que le resuelvan la vida.
😂😂😂😁😁🤣🤣 tiene toda la razon

El VPS MAS CARO DE OVH.
Desepcionante
No se si me pueden ayudar compre un dedicado pero aun no lo recibo. Y compre un VPS en ovh hace 30 minutos instale almalinux 8 y me llego de usuario: almalinux nunca me llego usuario root.

Que debo hacer para ser root?
Gracias
debes escribir en el terminal "sudo su root" y automáticamente seras root user, lo hacen por seguridad, por otro lado, el proceso de IP(s) de OVH es totalmente automatizado, en otros proveedores es realizado por humanos y debes esperar cuestión de horas o días Vs. esos 6 minutos para agregado de IP(s) es un tema de aprendizaje personal, no un problema del proveedor del servidor.

Finalmente, OVH no es caro en VPS, su precio es accesible en comparativa a Hetzner Cloud. Si quieres conocer proveedores caros puedes mirar por Digitalocean o Linode, estos si son cariñosos de precios.

no mencione servidores dedicado cuando dije google me refiero google cloud
Pero los servers cloud no son faciles de ocnfigurar, yo uso microsoft azure para procesar algunas cosas y uso Amazon S3 para almacenamiento y dsitribucion de archivos en cloud. Y si bien todo necesita un cierto conociminto, no podemos comparar la dificultad de montar un hosting isntalando centos o debian o fedora en un server via root con comandos y luego montando paneles estilo Cpanel Plesk, etc, qu eventualmente con unos tutriales es posible realizar.

Por el otro lado el Cloud Computing es mucho mas complejo, hay replicacion de datos, instanacias copilables desplegables en el tiempo, hay miles de ocsas a configurar y debes conocer muy bien lo que tocas. No es cuestion de "ingresar y montar tu web alli y apuntar tus nameservers". Y posiblemente aqui el usuario solo necesite mantener una web con trafico medio y esta magnificando la cuestion sin sentido alguno.

Normalmente las personas que hacen webs de tamaños grandes, es porque ya escalaron su web a empresa, poseen empleados y pagan mentorias de expertos sobre escalabilidad, no andan preguntando en forobeta como "mudar su web" a otro lugar. No se si se entiende a lo que voy...

El panel de OVH es el peor optimizado que he tenido la desgracia de probar. Aparte de que fui uno de los agraciados cuando se les quemaron los servidores en Estrasburgo (donde también guardaban los backups de esos servidores). Y han subido precios. Huiría de ellos cuanto antes.

Prefiero alternativas como Hetzner, pero hay bastantes más.

Si no tienes conocimientos técnicos estas frito con OVH, allí el soporte es NULO. En lo que refiere a servidores dedicados hoy en día OVH ya no es el mas barato del mercado, hay alternativas mas baratas y de mejor calidad, por cierto, sus servidores son reciclados, y no usan servidores regulares, usan placas bases montadas con distintas partes;