VPS económico Tienda Online Wordpress

• Autor Autor edutm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edutm

edutm

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Necesito me recomienden un VPS económico para una tienda online en Wordpress, actualmente esta en un host compartido, la carga es demasiado lento, por mas que utilizo wprocket y KeyCDN.

Agradeceria sus recomendaciones.

Necesito me recomienden un VPS económico para una tienda online en Wordpress, actualmente esta en un host compartido, la carga es demasiado lento, por mas que utilizo wprocket y KeyCDN.

1608447891566.webp

Gracias por responder, es el mas economico es solo para 1 sitio

Gracias por responder, es el mas economico es solo para 1 sitio

Aunque te recomendase un VPS de US$10 tendrías que tomar en cuenta las diferencias entre servidor y hosting

1) Pagar por configurar/optimizar el servidor, pues el mismo no se optimiza solo (y las instalaciones por default no siempre son buenas)
2) Tener en cuenta que no tendrás apoyo como habitualmente lo tienes en un Hosting Compartido, un servidor administrado cuesta el doble
3) Tener en cuenta que la distribución de linux también consume al menos de 300 a 600MB de RAM mínimos, por eso se recomienda 4G en adelante

Muchas personas les encantan tener un VPS al límite de su capacidad, yo no recomendaría nunca inestabilidad a nadie, ni siquiera es que sobre sino que hasta por el mas pequeño ataque te dejan fuera de línea haciendo no valer la pena comprar un VPS por menos de US$20

Euro 38 en el primer año, 76 el segundo, 3ro, 4rta etc.
Lugar Lituania. 8gb RAM 50 SSD Storage (ROM) [Read Only Memory]

cuantas visitas tienes?
En un compartido de banahosting de 10$ te debería funcionar perfectamente, yo creo que debes buscar un programador que revise el funcionamiento de tu ecommerce