Vps Gratis Durante 2 Meses Y Luego 1€/Mes

• Autor Autor Exploremos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Exploremos

Exploremos

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Piensa Solutions nos ofrece una VPS personal GRATIS durante 2 meses y luego a solo 1€/mes durante un año (12€/año) y sin permanencia. Después si te interesa seguir transcurridos los 12 meses te costaría solo 2€/mes (24€/año). Además también te regalan backup gratuito de 25GB durante 3 meses.

CÓMO CONSEGUIR los 2 MESES GRATIS

Simplemente usa el código descuento al pagar:
  • VPS22MENSUAL, para la contratación mensual
  • VPS22ANUAL para la contratación anual.
Caracteristicas:
  • 1 vCore
  • 1 GB RAM
  • 25 GB SSD
  • 1 IPv4
  • 400 Mbps ilimitado
  • Última generación de procesadores Intel, almacenamiento HP y virtualización VMWare
  • Infraestructura redundada para proporcionar una disponibilidad del servicio del 99,98%
  • Centro de Datos en España con certificación TIER III

Link para acceder al descuento

Esto es solo para España?

Aplica para todos los países 🙌🏻

Mal soporte esta pagina, le explique el problema que tenia, me estaban respondiendo bien y despúes no me respondieron mas, si asi es soporte para solucionar un registro no me quiero imaginar si contratar un servicio jeje.

La pagina va lenta o solo me pasa a mi? Ademas de que en el registro se queda en blanco y toca volver a cargar la pagina

La pagina va lenta o solo me pasa a mi? Ademas de que en el registro se queda en blanco y toca volver a cargar la pagina
La pagina en mi caso me carga de forma super rapida, prueba usando otra navegador para ver si es por ello.

Me sucede lo mismo, escribi a soporte y me dejaron en visto, use un vpn me dejo registrarme hice el proceso de compra y nunca me activaron el servicio jjajaja

Está lenta, y no creo que sea por la demanda ya que solo es un VPS de 1GB.

Hola comunidad Beta, la oferta nuevamente se encuentra disponible.

1681838909150.png

Atrás