Vps Gratis por 3 meses Windows o Linux discos SSD full velocidad

• Autor Autor djnelcom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
djnelcom

djnelcom

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos del foro, ya que esta información me sirvió de mucho les quiero dejar un videotutorial de un español con el cual podrán crear sus vps de manera gratuita en Hetzner muy fácil e instalarle Windows el costo de los vps es de alrededor de 5 al mes con 4GB de RAM y 40GB de disco y de 8 al mes con 3 núcleos y 80 GB de discos SSD, pero el men deja un enlace donde te regalan 20 euros para gastarlos así que podrán tener un vps gratis sin necesidad de poner tarjeta de crédito solo selecciona paypal y listo yo cree un vps funcional hace unos dias de 2 núcleos y 40 gb que está genial en realidad muy bueno
OJO no promocionó ningún canal ni enlace de afiliado solo quiero ayudar a algunos que no poseen dinero para un vps o que incian en esto.

La velocidad de la conexión es genial desde 800MB a 2GBPS en servidores de Suecia se los recomiendo.

Puedes crear varios vps, pero tu saldo se gastará más rápido y lo mejor puedes crear las cuentas que quieras como correos que tengas a todos les aprueban los 20 dólares de recompensa

Sigan el tutorial al pie de la letra y en 5 minutos tendrán su VPS gratis por 3 meses o si hacen varias máquinas les dura menos.
Este tutorial es para principiantes el que no pueda hacerlo es que es mucho corroncho jajajaja
Otra cosa sirve para latam ya lo he probado en varios países y en todos jala el bono de 20 euros aqui les dejo captures para que vean que no miento y que hasta un bebe puede hacer esto también si ocupan linux pueden usar muchas distros disponibles
Pueden reiniciar el servidor instalar programas, destruirlos y volverlos a crear cuando quieran todo es gratis y las posibilidades de uso son infinitas. Si quieren encodear pongan uno con 8 de RAM o 16 de RAM se gasta el crédito en 1 mes, pero sirve full en encoding luego crean otros aunque no sé hasta cuando dure el cupón

consola.jpg

consola2.jpg

Última edición:
El cupón esta en el enlace referido?
desde ya gracias por la info.

Buen aporte, interesante el panel de hetzner no lo había visto así nunca.

Buen aporte.

excelente aporte

Muy buen aporte, sirve para los clientes que necesitan empezar a experimentar lo que viene siendo un VPS y por otra parte para los PRO RDP

El cupón esta en el enlace referido?
desde ya gracias por la info.
Así es amigo en la descripción del video y el vps es facturado por horas así que si lo eliminan no hay problema no les consume más saldo es perfecto para muchas tareas

eres un capo, muchas gracias amigo!

Buen tuto. Aunque tengo mis dudas que se pueda usar para 'encoding rdp 24x7' por la naturaleza de ser cloud (virtual cpu). En sus propios 'tos' prohiben crypto mining en cloud, asi que me hace pensar que el uso constante de cpu (encoding 24x7) debe estar 'prohibido' de igual forma... aunque para rdp para uso 'basico' esta perfecto.

Gracias por el dato compañero

Gracias por compartilor me sera muy util. Saludos.

Mi duda es si servirá para todas las cuentas?
Yo tengo una en Hetzner con un dedicado, pero nunca he creado un VPS 🤔 me aplicara la promo 🤔

Justo lo que estaba buscando, al finalizar la promo si me convence compro su plan.

Gracias!

Mi duda es si servirá para todas las cuentas?
Yo tengo una en Hetzner con un dedicado, pero nunca he creado un VPS 🤔 me aplicara la promo 🤔
no solo sirve para cuentas nuevas amigo pero puedes crearte otra y listo no hay problema con ello no se hasta cuando dure la promo asi que aprovecha

Buen tuto. Aunque tengo mis dudas que se pueda usar para 'encoding rdp 24x7' por la naturaleza de ser cloud (virtual cpu). En sus propios 'tos' prohiben crypto mining en cloud, asi que me hace pensar que el uso constante de cpu (encoding 24x7) debe estar 'prohibido' de igual forma... aunque para rdp para uso 'basico' esta perfecto.
yo cree uno con 16 de ram y me va genial para codificar videos aunque no lo hago constantemente solo cuando lo ocupo me he creado varias cuentas y todas me sirven y ni siquiera entro en modo incognito ni nada eso si escoge VCPU amd que son mas rapidas. La mineria si esta prohibida en sus TOS

no solo sirve para cuentas nuevas amigo pero puedes crearte otra y listo no hay problema con ello no se hasta cuando dure la promo asi que aprovecha
Excelente, me voy a crear otra cuenta XD

creo que he hecho todo bien, pero tengo problemas

me dice al meter mi ip y colocar
adminstrator
mi contraseña ( la que he puesto al crear el vps )
me sale este error cifrado credsff
Captura.webp

no se si el error es de mi w10 o es del vps al crearlo

creo que he hecho todo bien, pero tengo problemas

me dice al meter mi ip y colocar
adminstrator
mi contraseña ( la que he puesto al crear el vps )
me sale este error cifrado credsff
Ver el archivo adjunto 653909

no se si el error es de mi w10 o es del vps al crearlo
eso es porque has configurado tu rdp como seguro, quitale esa opcion. en la opcion de habilitar escritorio remoto

ALguien sabe de VPS economicos para utilizar con Bluestacks, se necesitan unos 20 o 30, gracias.

Atrás