djnelcom
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Así es amigo en la descripción del video y el vps es facturado por horas así que si lo eliminan no hay problema no les consume más saldo es perfecto para muchas tareasEl cupón esta en el enlace referido?
desde ya gracias por la info.
no solo sirve para cuentas nuevas amigo pero puedes crearte otra y listo no hay problema con ello no se hasta cuando dure la promo asi que aprovechaMi duda es si servirá para todas las cuentas?
Yo tengo una en Hetzner con un dedicado, pero nunca he creado un VPS 🤔 me aplicara la promo 🤔
yo cree uno con 16 de ram y me va genial para codificar videos aunque no lo hago constantemente solo cuando lo ocupo me he creado varias cuentas y todas me sirven y ni siquiera entro en modo incognito ni nada eso si escoge VCPU amd que son mas rapidas. La mineria si esta prohibida en sus TOSBuen tuto. Aunque tengo mis dudas que se pueda usar para 'encoding rdp 24x7' por la naturaleza de ser cloud (virtual cpu). En sus propios 'tos' prohiben crypto mining en cloud, asi que me hace pensar que el uso constante de cpu (encoding 24x7) debe estar 'prohibido' de igual forma... aunque para rdp para uso 'basico' esta perfecto.
Excelente, me voy a crear otra cuenta XDno solo sirve para cuentas nuevas amigo pero puedes crearte otra y listo no hay problema con ello no se hasta cuando dure la promo asi que aprovecha
eso es porque has configurado tu rdp como seguro, quitale esa opcion. en la opcion de habilitar escritorio remotocreo que he hecho todo bien, pero tengo problemas
me dice al meter mi ip y colocar
adminstrator
mi contraseña ( la que he puesto al crear el vps )
me sale este error cifrado credsff
Ver el archivo adjunto 653909
no se si el error es de mi w10 o es del vps al crearlo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?