Odisey
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos tengo un vps alojado en canada desde mas de 2 años ya. el punto esta que la conexion no es igual que antes ya esta algo saturada muchas veces dentro del servidor se pierden paquete de datos. el dicate debe estar al 90% del uso ya que ni el arrendador tiene stock disponible de vps
en fin por hay lei hace tiempo que podias comprar una IP para hacer jumper a la ip de origen, no recuerdo su nombre original pero era algo asi.
en fin se puede mejorar la conexion del vps ?
el ultimo test lo hice hace poco con Telecom Argentina Tucuman. y el ping era de 190 bajada de 32MB Y Subida 73mb
el mayor problema es con los paises latinos, por que americanos europeos y creo que asiáticos anda joya
saludo amigos.
en fin por hay lei hace tiempo que podias comprar una IP para hacer jumper a la ip de origen, no recuerdo su nombre original pero era algo asi.
en fin se puede mejorar la conexion del vps ?
el ultimo test lo hice hace poco con Telecom Argentina Tucuman. y el ping era de 190 bajada de 32MB Y Subida 73mb
el mayor problema es con los paises latinos, por que americanos europeos y creo que asiáticos anda joya
saludo amigos.