Venta VPS MU ONLINE + Web + Dominio + 1 mes

• Autor Autor GabrielB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

GabrielB

GabrielB

1
Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Retroalimentación: +321 / =0 / -0
Buenas, hace unos días compre un VPS en Firehosted. El VPS es principalmente para Mu Online, ya viene instalado la versión 99b, posee web, la cual se llama Noticias - Mu Candela 99B , alojado en namecheap.

Al que este interesado le daré, el dominio, los datos del VPS, SQL, Panel Web, etc. Para renovar este servicio se hace via email y se paga por paypal. Estoy pagando 20 Dolares por mes.

Interesados dejo todo por 18 Dolares brutos.

Cabe destacar en estoy dando todo a mitad de precio, ya que tiene un mes entero y el dominio que valió 10 dolares.

Interesados con dudas enviar MP y dejar constancia.

Buenas, hace unos días compre un VPS en Firehosted. El VPS es principalmente para Mu Online, ya viene instalado la versión 99b, posee web, la cual se llama Noticias - Mu Candela 99B , alojado en namecheap.

Al que este interesado le daré, el dominio, los datos del VPS, SQL, Panel Web, etc. Para renovar este servicio se hace via email y se paga por paypal. Estoy pagando 20 Dolares por mes.

Interesados dejo todo por 18 Dolares brutos.

Cabe destacar en estoy dando todo a mitad de precio, ya que tiene un mes entero y el dominio que valió 10 dolares.

Interesados con dudas enviar MP y dejar constancia.

cuantos usuarios tienes, cuanto aportan?

Disculpa pero no entendí bien, el VPS tiene alojado un servidor privado del juego?

no entiendo mucho de esto , pero solo es laweb? o el servidor completo Mu + la web.

De cuanto es la carácteristica del VPS?

---------- Post agregado el 29-mar-2014 hora: 22:32 ----------

Porsiacaso sabes instalar Mu S6 en VPS?

De cuanto es la carácteristica del VPS?

---------- Post agregado el 29-mar-2014 hora: 22:32 ----------

Porsiacaso sabes instalar Mu S6 en VPS?

200 user de capacidad, 80 gb de disco y no te sabria decir bien los datos, es el plan mas caro que hay. No se por eso lo vendo 😛 pero 18 dolares es un regalo, porque el VPS solo vale 20 y el dominio 10.

Se va en 16 el que lo quiera.

Doy el dominio y entrego un .txt con los datos del VPS, FPT, SQL, etc

Te lo compro si me averiguas como subirlo al S6 :distant:

200 user de capacidad, 80 gb de disco y no te sabria decir bien los datos, es el plan mas caro que hay. No se por eso lo vendo 😛 pero 18 dolares es un regalo, porque el VPS solo vale 20 y el dominio 10.

Se va en 16 el que lo quiera.

Doy el dominio y entrego un .txt con los datos del VPS, FPT, SQL, etc

Te lo compro si me averiguas como subirlo al S6 :distant:

El hosting solo puede instalarte la versión s2 nada mas, tu puedes instalarlo si le subes todos los files y cliente al escritorio remoto y sabes como configurar un s6. Pero de poder se puede.

Sigue en venta

---------- Post agregado el 04-abr-2014 hora: 15:46 ----------

Lo bajo a 15 dolares

Sigue en venta, tiene el season 2 instalado

---------- Post agregado el 07-abr-2014 hora: 17:19 ----------

Bajo el precio a 14 dolares netos, recuerden que el dominio viene incluido

Bajo el precio a 14 dolares netos, recuerden que el dominio viene incluido

Sigue en venta bajo a 13 dolares, vence el 30 de abril

Bajo el precio a 10 dolares, ya que solo le queda 10 dias al VPS, osea, estaria vendiendo el dominio solamente por ese precio, pero entrego todo.

Nadie esta interesado en el dominio por 5 USD?

Sigue en venta el dominio solamente por 5 USD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás