VPS o Hosting Compartido para 3.5 teras de ancho de banda al mes y 6 GB de Archivos

• Autor Autor AdultWebmaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AdultWebmaster

AdultWebmaster

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Hola Betas no se mucho de HOSTING o VPS por ello la siguiente consulta:

* Tengo 7 paginas web WAREZ, las cuales conjuntamente pesan 6 GB sus archivos son imágenes y "unos 20 vídeos de unos 35 mb o menos cada uno", mayormente todo el contenido son imágenes.

* Tengo un consumo de 3.5 Teras de ancho de banda al mes.

*la pregunta es que me recomiendan? HOSTING COMPARTIDO? o VPS? actualmente tengo VPS VESTA que no me va muy bien... en fin no tocare ese tema ni diré la empresa que me da el servicio, antes tenia hosting compartido y me daba todo OK!

*Aparte creen que esta bien tener las 7 paginas warez juntas en el mismo hosting o VPS o tendría que para mejorar rendimiento dividirlas?
* Según lo indicado al inicio sobre cuanto pesan todos mis archivos y cuanto ancho de banda consumo al mes, quería consultarles si conocen alguna empresa que me pueda dar un buen servicio y acepte WAREZ.
* Es posible migrar de VESTACP a CPANEL?

Gracias y disculpen las consultas pero no se mucho de administración de VPS O HOSTING

Con un VPS bien optimizado no habría porqué tener las webs en distintos servidores, si se puede migrar de VestaCP a Cpanel, podes ver en LeaseWeb, están en holanda, en algún momento tuve warez con ellos, no se cuanto consumen tus webs de ram por ejemplo, pero el plan L, te dan 4 cores + 4 de ram, 80 GB de espacio, y 8 TB de transferencia, por €17.97 , agregas Cpanel por € 11.00 al mes, o plesk por € 5.00, :encouragement:

Con un VPS bien optimizado no habría porqué tener las webs en distintos servidores, si se puede migrar de VestaCP a Cpanel, podes ver en LeaseWeb, están en holanda, en algún momento tuve warez con ellos, no se cuanto consumen tus webs de ram por ejemplo, pero el plan L, te dan 4 cores + 4 de ram, 80 GB de espacio, y 8 TB de transferencia, por €17.97 , agregas Cpanel por € 11.00 al mes, o plesk por € 5.00, :encouragement:

Gracias por su respuesta, le mando un MP con una consulta especifica

por esa cantidad de ancho de banda y espacio en disco es mas recomendable un vps o quizas un servidor dedicado pequeño. El espacio no es un gran problema, pero el ancho de banda si es algo alto asi que quizas un vps o servidor es tu mejor opcion

Hola,

Si tienes Vesta, no entiendo porque tienes problemas o a poco instalaste apache + nginx proxy por ese lado el problema.

Si aun necesitas ayuda, podes contactarme para ver que hiciste mal.

Saludos.

Hola!

Si tienes vestaCP y tu servidor web no consigue iniciar, haz service nginx status y envíanos el log de errores.

Saludos!

Atrás