VPS o RDP para correr emuladores Android?

• Autor Autor Justwhocares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Justwhocares

Justwhocares

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola comunidad!

Tengo un proyecto en mente en una app en android y quiero correr 4 emuladores simultáneamente, en este caso NOX (2gb ram 1gb vram)
Y estoy buscando la forma más economica de hacerlo y según gpt es por un vps ¿ustedes que opinan?

rdp no deja. pero si hay empresas q ofrecen emuladores pero son muy costosos

¡Hola comunidad!

Tengo un proyecto en mente en una app en android y quiero correr 4 emuladores simultáneamente, en este caso NOX (2gb ram 1gb vram)
Y estoy buscando la forma más economica de hacerlo y según gpt es por un vps ¿ustedes que opinan?
si, creo que es por vps. porque rdp es solo para windows a windows

si, creo que es por vps. porque rdp es solo para windows a windows

Claro, estaba pensando en Hetzner e instalar windows servers y conectarme con RDP ¿tu que opinas? Pero si 4 emuladores serian aprox 8gb ram, necesitaría el CX42 de 16gb ram porque el 8 quedaría corto con el OS corriendo ¿cierto?

Claro, estaba pensando en Hetzner e instalar windows servers y conectarme con RDP ¿tu que opinas? Pero si 4 emuladores serian aprox 8gb ram, necesitaría el CX42 de 16gb ram porque el 8 quedaría corto con el OS corriendo ¿cierto?
Siempre sale mejor la option de pedir el dedicado en la subasta y salir de dudas, de los que tienen GPU mejor.

Atrás