VPS o RDP para correr emuladores Android?

• Autor Autor Justwhocares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Justwhocares

Justwhocares

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola comunidad!

Tengo un proyecto en mente en una app en android y quiero correr 4 emuladores simultáneamente, en este caso NOX (2gb ram 1gb vram)
Y estoy buscando la forma más economica de hacerlo y según gpt es por un vps ¿ustedes que opinan?

rdp no deja. pero si hay empresas q ofrecen emuladores pero son muy costosos

¡Hola comunidad!

Tengo un proyecto en mente en una app en android y quiero correr 4 emuladores simultáneamente, en este caso NOX (2gb ram 1gb vram)
Y estoy buscando la forma más economica de hacerlo y según gpt es por un vps ¿ustedes que opinan?
si, creo que es por vps. porque rdp es solo para windows a windows

si, creo que es por vps. porque rdp es solo para windows a windows

Claro, estaba pensando en Hetzner e instalar windows servers y conectarme con RDP ¿tu que opinas? Pero si 4 emuladores serian aprox 8gb ram, necesitaría el CX42 de 16gb ram porque el 8 quedaría corto con el OS corriendo ¿cierto?

Claro, estaba pensando en Hetzner e instalar windows servers y conectarme con RDP ¿tu que opinas? Pero si 4 emuladores serian aprox 8gb ram, necesitaría el CX42 de 16gb ram porque el 8 quedaría corto con el OS corriendo ¿cierto?
Siempre sale mejor la option de pedir el dedicado en la subasta y salir de dudas, de los que tienen GPU mejor.

Atrás