Vps Offshore

• Autor Autor LinkaPro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LinkaPro

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Que tal compañeros, estoy en busqueda de un servidor offshore para usar como server proxy para ocultar ips que no permiten warez, si conocen alguno favor comentarmelo

He usado spectra y sybil, pero quiero evaluar otras opciones. Me interesa al menos puerto 1gb, 2 cores, 4 de ram

Saludos

¿Sobre cuál rango de precios estas evaluando servidores de este tipo?

¿Sobre cuál rango de precios estas evaluando servidores de este tipo?
Actualmente en spectra pagaba el de 7$, me iba bien, tenia dos, soporte como tal no requiero, seria entrar al server, configurar el reverse proxy y de vez en nunca entrar en caso se requiera. Si el precio es mayor igual lo podemos ver

Actualmente en spectra pagaba el de 7$, me iba bien, tenia dos, soporte como tal no requiero, seria entrar al server, configurar el reverse proxy y de vez en nunca entrar en caso se requiera. Si el precio es mayor igual lo podemos ver
Temo que no encontraras mas barato que spectra con las mismas especificaciones (por el mismo precio)

Te recomiendo Veesp, Terrahost y ServerAstra.

Edit: Veesp solo son 200mbps. Los demas son 10gbps shared.

Temo que no encontraras mas barato que spectra con las mismas especificaciones (por el mismo precio)

Te recomiendo Veesp, Terrahost y ServerAstra.

Edit: Veesp solo son 200mbps. Los demas son 10gbps shared.
Los de terrahost los vi pero no me salen en stock, voy a revisar serverastra, gracias

Los de terrahost los vi pero no me salen en stock, voy a revisar serverastra, gracias
Ellos publicaron en su slack lo siguiente (el sabado)

Estimated arrival of more virtual server stock:
Kansas City - Within 2-4 working days
Norway - Within 5-7 working days
Amsterdam - Currently no ETA

Puede ser que tengan stock esta semana!

Ellos publicaron en su slack lo siguiente (el sabado)

Estimated arrival of more virtual server stock:
Kansas City - Within 2-4 working days
Norway - Within 5-7 working days
Amsterdam - Currently no ETA

Puede ser que tengan stock esta semana!
sabes si spectra es 200mbps o 1gb?

Vale, gracias bro, voy a revisar, caso contrario me ire con serverastra para probar, entiendo hace caso omiso al dmca

Vale, gracias bro, voy a revisar, caso contrario me ire con serverastra para probar, entiendo hace caso omiso al dmca
Asi es, si son para nada mas webs sin streaming con 200mbps es mas que suficiente.

A*os con veesp y sin problemas, ya tengo 1 mes probando ServerAstra y sin momentos 0 quejas.

Thanks!

¿Tienen algun servidor/IP para hacer ping y/o test de velocidad sin problemas? Me interesaría testear qué tal es la latencia de sus servidores. ¿Hay algún descuento activo para usuarios de acá? Quedo pendiente de su respuesta. ¡Un saludo!

Si, como hemos dicho si vives por Peru, Mexico, Venezuela o Argentina el ping poderá ser un poco alto. Estamos en Europa.

Como he dicho nada que Cloudflare o una CDN no resuelva. Nuestras VPS son baratas por solo 11.88€ anuales tienes 1.5GB de RAM (1524MB), pero ojo a lo que vas a hacer.

Podras necessitar de mas RAM...

Para testar el ping y traceroute lo puedes hacer aqui de nuestros servidores.

Para descuentos de momento solo tenemos estos:

Datacenter y Red própria 😉

Saludos,
Alexhost

Gracias por la información. Menos mal que dijiste por acá que son 11,88€ anuales, estaba pensando que era por mes y no lo veía una muy buena oferta. 8GB por 144€/anual y pudiendo pagar con criptomonedas es una muy buena oferta. ¿Cuál es el SLA de uptime?

Nosotros no tenemos SLA de uptime. Porque somos offshore. Aparte el SLA es pago. Osea mas costos para el clientes.

Si puedes pagar con criptomonedas.

Tenemos si proteccion de DDoS contra ataques layer 3 y 4. Como he dicho todo depende de lo que necessitas. Puedes cambiar para mensual. 😉

Ahora si hablas de Uptime de 98% a 99% no olvidar que hay 99,1% etc... Pero normalmente 99% almenos que tengamos algun problema.

Saludos,
Alexhost

Nosotros ofrecemos vps administrados ipv6 offshore alojado en datacenter propio y red e ipv6 propias.

Podemos configurar un proxy en el vps por usted, al ser un servicio administrado.