LinkaPro
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
¿Sobre cuál rango de precios estas evaluando servidores de este tipo?Que tal compañeros, estoy en busqueda de un servidor offshore para usar como server proxy para ocultar ips que no permiten warez, si conocen alguno favor comentarmelo
He usado spectra y sybil, pero quiero evaluar otras opciones. Me interesa al menos puerto 1gb, 2 cores, 4 de ram
Saludos
Actualmente en spectra pagaba el de 7$, me iba bien, tenia dos, soporte como tal no requiero, seria entrar al server, configurar el reverse proxy y de vez en nunca entrar en caso se requiera. Si el precio es mayor igual lo podemos ver¿Sobre cuál rango de precios estas evaluando servidores de este tipo?
Temo que no encontraras mas barato que spectra con las mismas especificaciones (por el mismo precio)Actualmente en spectra pagaba el de 7$, me iba bien, tenia dos, soporte como tal no requiero, seria entrar al server, configurar el reverse proxy y de vez en nunca entrar en caso se requiera. Si el precio es mayor igual lo podemos ver
Los de terrahost los vi pero no me salen en stock, voy a revisar serverastra, graciasTemo que no encontraras mas barato que spectra con las mismas especificaciones (por el mismo precio)
Te recomiendo Veesp, Terrahost y ServerAstra.
Edit: Veesp solo son 200mbps. Los demas son 10gbps shared.
Ellos publicaron en su slack lo siguiente (el sabado)Los de terrahost los vi pero no me salen en stock, voy a revisar serverastra, gracias
sabes si spectra es 200mbps o 1gb?Ellos publicaron en su slack lo siguiente (el sabado)
Estimated arrival of more virtual server stock:
Kansas City - Within 2-4 working days
Norway - Within 5-7 working days
Amsterdam - Currently no ETA
Puede ser que tengan stock esta semana!
No se decirte tengo mucho tiempo que ya no uso spectra brosabes si spectra es 200mbps o 1gb?
Puede usar el speedtest-cli y revisarsabes si spectra es 200mbps o 1gb?
Asi es, si son para nada mas webs sin streaming con 200mbps es mas que suficiente.Vale, gracias bro, voy a revisar, caso contrario me ire con serverastra para probar, entiendo hace caso omiso al dmca
Nosotros tenemos VPS Offshore en Europa, mira nuestros planos de VPS 😉
VPS/VDS server - Rent a virtual server VPS hosting - Buy virtual cheap VDS AlexHost
⏩ VPS/VDS virtual server rental from AlexHost. ❗ Low prices for VPS hosting. ⭐ Support 24/7 virtual server VPS (shared hosting rental). ☎️ +373 796 00 002alexhost.com
Saludos,
Alexhost
¿Tienen algun servidor/IP para hacer ping y/o test de velocidad sin problemas? Me interesaría testear qué tal es la latencia de sus servidores. ¿Hay algún descuento activo para usuarios de acá? Quedo pendiente de su respuesta. ¡Un saludo!
Si, como hemos dicho si vives por Peru, Mexico, Venezuela o Argentina el ping poderá ser un poco alto. Estamos en Europa.
Como he dicho nada que Cloudflare o una CDN no resuelva. Nuestras VPS son baratas por solo 11.88€ anuales tienes 1.5GB de RAM (1524MB), pero ojo a lo que vas a hacer.
Podras necessitar de mas RAM...
Para testar el ping y traceroute lo puedes hacer aqui de nuestros servidores.
Para descuentos de momento solo tenemos estos:
Venta - 🔥 AlexHost.com | 🕵️ Offshore Hosting | 💎 DMCA Ignored | Dedicated & VPS - Página 11
AlexHost.com - Offshore Hosting DMCA Ignored Servers | Dedicated & VPS y Compartido Perfecto para Warez, Adultos y mucho más! You want to run an Internet project, but still don't know where to start? First of all, you need to think about choosing the server where it will be...forobeta.com
Datacenter y Red própria 😉
Saludos,
Alexhost
Nosotros no tenemos SLA de uptime. Porque somos offshore. Aparte el SLA es pago. Osea mas costos para el clientes.Gracias por la información. Menos mal que dijiste por acá que son 11,88€ anuales, estaba pensando que era por mes y no lo veía una muy buena oferta. 8GB por 144€/anual y pudiendo pagar con criptomonedas es una muy buena oferta. ¿Cuál es el SLA de uptime?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?