Vps OVH con plesk "muy satisfecho"

• Autor Autor santiagofp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

santiagofp

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
recientemente alquile un vps en ovh de solo 3,49$ al mes, te dan trafico ilimitado con una conexión de 100 mbps, 1 core, 2.4 ghz y 10 gb de almacenamiento ssd lo cual me parece muy económico ademas te dan la opción de tener hasta 17 ips solo por 3$ por ip con un único pago por instalación por lo cual es perfecto para alojar pbn
a este le instale plesk que es mucho mas económico que cpanel y la verdad estoy sorprendido de que halla gustado tanto, en tan solo 30 minutos logre manejarlo casi igual de bien que el cpanel que llevo manejando toda la vida. el costo mensual de plesk es de 2.79$ por lo que en total pago 6.28$ un poco mas que un shared con muchas mas prestaciones

si bien es cierto que ovh no da el mejor servicio técnico para mi modo de ver las cosas es completamente entendible, el publico objetivo de ellos son usuarios con unos conocimientos mas avanzados que tienen una mejor curva de aprendizaje y dan por sentado que no eres un novato que busco en internet como hacer una pagina web ademas de esto envié un ticket unas horas después de haberlo contratado y me respondieron en tan solo 1 hora, lo que si es que ellos no te hacen ningún cambio como en l mayoría de los hosting, ellos te dan las instrucciones y la documentación y tu mismo debes ensuciare las manos.

otro factor a tener en cuenta es que no tienes backups pero siendo sinceros he perdido varios sitios web en hosting que prometen que hacen backups semanales y hasta diarios y ninguno tenia un backup con el que se pudiera recuperar algún sitio y a mi modo de ver las cosas prefiero que me digan que no tengo copias de seguridad y hacerlas periodicamente yo mismo o con un plugin que llevarme una mala sorpresa

otro detalle es el ingreso al panel de plesk, seria muy util que estuviera en el mismo panel de ovh en el que administras tus vps, servidores y demas

espero esta información sea util para ustedes