VPS para 25.000-30.000 visitas unicas por dia

• Autor Autor Endless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Endless

Endless

Gamma
Domainer
Verificado por Whatsapp
La web es en wordpress pero es muy sencilla, solo tiene 4 apartados con muy poco contenido, con plugins para la cache y tal, actualmente he trabajado con hosting básico de banahosting y es por eso que quisiera preguntar si saben que VPS de esta misma compañia creen que pueda servir para un numero de visitas únicas de entre 25k y 30k por dia.

P.D: El trafico lo compro directo, no se si esto es un dato de interés, no proviene de ningún buscador, y es por eso que no tengo ni idea de lo que me hará falta pues no he tenido tal cantidad de visitas anteriormente.

Los VPS de banahosting son estos: VPS Servers :: Virtual Private Servers

Saludos y gracias :encouragement:

Con el VPS 4 te aguanta esas visitas, pero mejor asegurarse y preguntarles directo al servicio tecnico de Banahosting (aunque siempre querran venderte uno mas caro) Saludos !

Muchas gracias a los dos :welcoming: preguntaré a ver que me dicen.
Una pregunta, ahora mismo tengo la misma web para testearla con ellos mismos con un plan mas asequible de hosting compartido, la migración a VPS la harían ellos mismos sin que tenga que hacer nada, no ? quiero decir que yo no debería de volver a instalar mi web desde 0 ni volver a subir los archivos, cierto ? gracias de nuevo

Pendiente con el BANDWIDTH, no sé si tu web use mucho ancho de banda (imágenes o videos) pero tienes que tener un estimado del consumo de esas visitas mensual ya que lo que menos quieres es que tu web esté parada por falta de ancho de banda.

Una pregunta un poco offtopic y disculpa: ¿cuantas visitas tienes actualmente y te ha funcionado bien el hosting compartido de banahosting? yo estoy por cambiar de hosting una web de 12.000 visitas diarias (no sé si VPS de una vez o compartido).

Gracias y suerte!

Te recomiendo con ese trafico mejor obtener un dedicado con unos 16GB en Ram que ellos tiene pero su costo está por encima de los 200 dolares. Aunque una web con ese trafico diario puede pagarlos comodamente.

No creo que tengas que contratar tanto [MENTION=10794]domox[/MENTION] con ese tráfico un VPS puede ser la solución, el tema radica en que lo tengas optimizado. NO le instales CPANEL. Usa NGINX y APC y tranquilamente puedes resolver tus problemas.

No creo que tengas que contratar tanto [MENTION=10794]domox[/MENTION] con ese tráfico un VPS puede ser la solución, el tema radica en que lo tengas optimizado. NO le instales CPANEL. Usa NGINX y APC y tranquilamente puedes resolver tus problemas.

Yo ahora mismo tengo mi web con cpanel en el compartido. Cuando compre el VPS si lo compro sin cpanel ellos igualmente me hacen la migración y todo debería de funcionar tal y como ahora , no ? Decir también que nunca he usado NGINX ni APC. :fatigue:

Yo ahora mismo tengo mi web con cpanel en el compartido. Cuando compre el VPS si lo compro sin cpanel ellos igualmente me hacen la migración y todo debería de funcionar tal y como ahora , no ? Decir también que nunca he usado NGINX ni APC. :fatigue:

Nginx puedes usarlo como backend sobre cpanel y APC lo utilizarías de cache. Contrata la administración con ellos seguro te lo ponen si se los pides con cpanel, es difícil conseguir buena administración sin algún panel y es mas caro aun.

Saludos.

Entonces lo pido con cpanel y les digo que me pongan NGINX y APC simplemente ? ( lo pregunto xk anteriormente se ha dicho que es mejor que no tenga cpanel o eso he creido entender, pero yo de esto no entiendo mucho 🙄 ). Gracias de nuevo.
Nginx puedes usarlo como backend sobre cpanel y APC lo utilizarías de cache. Contrata la administración con ellos seguro te lo ponen si se los pides con cpanel, es difícil conseguir buena administración sin algún panel y es mas caro aun.

Saludos.

Entonces lo pido con cpanel y les digo que me pongan NGINX y APC simplemente ? ( lo pregunto xk anteriormente se ha dicho que es mejor que no tenga cpanel o eso he creido entender, pero yo de esto no entiendo mucho 🙄 ). Gracias de nuevo.

Si tienes el conocimiento para manejar un servidor sin entorno gui pídelo sin cpanel, si no pídelo con algún panel que pasaras pesadillas sin poder hacer nada.

Saludos.

[MENTION=12938]OscarS[/MENTION] Pues el comenta que tiene un solo sitio, realmente necesita usar los pocos recursos de CPU de un VPS en una instalación CPANEL?

[MENTION=12938]OscarS[/MENTION] Pues el comenta que tiene un solo sitio, realmente necesita usar los pocos recursos de CPU de un VPS en una instalación CPANEL?

cPanel le ira bien con el vps que menciona (considerando que corre cpanel bien con 512+ de RAM), depende del tipo de sitio que tenga con plugins, temas, etc sabrá si le funcionara o tendrá que aumentarle los valores.

Saludos.

Si, si no usas cpanel te lo migrarán igual, aunque te pondrán webmin que no es un panel para hospedar pero que si facilita unas cosas, la mayoría de los hosting que migran a un vps sin panel de control ponen webmin por defecto.

hablamos de tooodos los días esas visitas? o hablamos de algo en plan el inicio de la temporada de futbol? :devilish:

Sinceramente, con lo que vas a ingresar en publicidad (por poca que pongas) buscate un buen dedicado administrado con el que vayas holgado, que hoy en día están tirados y mas para una web con esas visitas

Disculpen el off pero quieren decir que el cpanel es un adicional al hosting y que si esta instalado ocupa ram y gasta más recursos del host ?. < uso el cpanel porque me ayuda bastante a crear subdomi ios administrar archivos base de datos etc si uno lo contrata sin cpanel como hace para accesar a todo eso?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Yo usaría una VPS de 512 de RAM con port de 100Mbits.
Como server NGINX/Varnish y al CPANEL lo volaría, pondría el webmin.

Disculpen el off pero quieren decir que el cpanel es un adicional al hosting y que si esta instalado ocupa ram y gasta más recursos del host ?. < uso el cpanel porque me ayuda bastante a crear subdomi ios administrar archivos base de datos etc si uno lo contrata sin cpanel como hace para accesar a todo eso?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Es muy facil, todo lo haces por ssh es decir por linea de comandos, ahi instalas el phpmyadmin, apache2 y php5 ... de ahi mismo puedes usar subdominios etc. :encouragement:

Atrás