VPS, para alojar archivos Mp3

• Autor Autor Agente04
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Agente04

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas chicos, tengo una pregunta, tengo una web de música, pero quiero alojar los archivos Mp3, en un VPS, cual me recomienda. mínimo 20 gb por el momento.

Si es tu propia música puede ser cualquiera pero si es de copyright necesitas si o si un hosting offshore.

Pero como es la naturaleza que quieres alojarlos ahí la vas a tener difícil aun en hosting offshore es casi raro que deje alojar contenido con copyright.

Cualquier VPS de Bana te puede servir, el más barato tiene los 20 GB que necesitas :encouragement:

VPS Servers - Virtual Private Servers - BanaHosting

Gracias bro, paso a revisar

- - - Actualizado - - -

Si es tu propia música puede ser cualquiera pero si es de copyright necesitas si o si un hosting offshore.

Pero como es la naturaleza que quieres alojarlos ahí la vas a tener difícil aun en hosting offshore es casi raro que deje alojar contenido con copyright.

Pero eh visto muchas web, que alojan archivos de Mp3, en servidores VPS

usa servidores de francia en OVH son los mas economicos que conozco, solo tendreas que compras disco duro adicional

Si es solo para alojar música un servidor dedicado de baja gama en kimsufi no estaría mal, suelen tener mucho espacio en disco y generalmente son económicos [MENTION=196308]Agente04[/MENTION] echa un ojo por estos lados Kimsufi: affordable dedicated server! o por este otro Dedicated servers in Paris, France | OneProvider así evitas tener que estar recurriendo a maquinas virtualizadas y tienes mayor capacidad para tus necesidades.

ovh, digitalocean cualquier te sirve para mp3...

Solo como sugerencia te recomendaría tener mucho cuidado, muchas de las empresas prohíben el contenido con derecho de autor "copyright", como sugerencia busca alternativas off-shore a menos que seas de esos que se les pasa todo con aceite, suerte.

usa servidores de francia en OVH son los mas economicos que conozco, solo tendreas que compras disco duro adicional

Gracias compañero

- - - Actualizado - - -

20 GB no es mucho,
tienes algunos gratuitos
Consigue tu VPS (Servidores Privados Virtuales) Gratis!

si te vale para hacer pruebas, no los utilizaría para nada serio

Buena por esa bro 😀

- - - Actualizado - - -

Si es solo para alojar música un servidor dedicado de baja gama en kimsufi no estaría mal, suelen tener mucho espacio en disco y generalmente son económicos [MENTION=196308]Agente04[/MENTION] echa un ojo por estos lados Kimsufi: affordable dedicated server! o por este otro Dedicated servers in Paris, France | OneProvider así evitas tener que estar recurriendo a maquinas virtualizadas y tienes mayor capacidad para tus necesidades.

si, graciass bro ya paso a revisar, esta viendo donde dice almacenamiento pero no veo ningún lado, ahora con calma paso a ver bien

- - - Actualizado - - -

Amigo acabo de revisar que $4.99/month kimsufi, pero cuando le doy hay me sale 49 dolar?, no entiendo

Atrás