VPS para envio masivo de correo

• Autor Autor rufoqe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rufoqe

VIP
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
hola a todos, hoy vengo a pedir su consejo, he empezado a trabajar para una empresa de cupones y se me ha dado la tarea de buscar un buen servidor que se dedique exclusivamente al envió de correo masivo ( mas de 50 mil diarios ) que vps me recomiendan y si hubiera algún tutorial para su configuración, gracias a todos, Saludos

Me uno al pedido

Estos sistemas son los recomendados pero son bastante caros a 50 mil email 225 usd, es mejor un vps con multiples ips.

Desde cualquier vps / servidor se pueden enviar miles de emails, solo que hay empresas que no les gusta que quemes las ips y te ponen multas.

Así que para enviar desde vps baratos, diría que virpus, vpschep, minivps, burstnet, ramnode etc etc, no digo que se puedan enviar millones pero si quieren gastar poco lo mejor es eso aunque se corre el riesgo de te toque una ip en lista negra.

Pero ese es el riesgo, si no será pagar sumas muy altas para usar sistemas como mailchimp y los que andan por ahí.

Y la opción de mandarlos desde una conexión de banda ancha convencional ? estás hablando de alrededor de 30 - 35 mails por minuto, suena "bajo" el número. NO se como será la banda ancha donde te encuentras, pero aquí cada vez que apago y prendo el modem de fibra optica o adsl, me dan una nueva IP ... hay unas cuantas para quemar. Luego con DYNDNS y un par de minutos configurando un servidor DNS, puedes tener "un dominio fijo" y hasta un registro SPF de DNS, supongo. No se que más puedes necesitar, para que los mails salgan relativamente "limpios" ...

Con respecto a VPS, la veo difícil que te banquen: Ninguna va a querer su pool de IP ensuciadas. No conozco ninguna.

Se puede hacer desde casa aunque depende del ISP algunos no te dejan tampoco, y con respecto a lo ultimo, a ninguna empresa le gusta que ensucies las ips, pero hay algunas más descuidadas que otras y se puede aprovechar, igual 5 de esos vps de 5 usd para enviar 10 mil emails de cada uno es una buena opción.

O bien intentar enviar desde casa :welcoming: no suena mal si el ISP no tiene restricciones cambiando la IP cada 10 mil emails.

Gracias por la idea, pero dime si contrato el servicio de 5 USD podre mandar 10 mil diarios de cada VPS , o solo 10 mil por todo el mes, quisiera que me saques la duda y otra pregunta, veras soy nuevo en esto de los VPS pero tengo una idea , veras he encontrado este manual donde utilizan Xampp, tu crees que me pueda servir, primero monto el xampp y lo hago trabajar con el Interspire Email Marketer 6.1.2 , te agradeceria si tuvieras algun tutorial para noobs , realmente me gustaria aprender aunque sea lo basico, muchas gracias

XAMPP yo lo veo más para uso casero, lo ideal es instalar mysql,. php, apache etc etc.

En un vps puedes enviar los emails que quieras al día, siempre que no tengas problemas de spam y que la empresa te deje, pero 10 mil diarios no deberían ser problema para un vps, otra cosa que a la empresa le moleste o que entres rápido en spam etc etc

Gracias por la respuesta, te agradecería me pudieras orientar pues soy nuevo en esto del VPS y conosco de Appserv xampp , mas local y Cpanel , pero del VPS es otro mundo y no he encontrado mucha información en español mas que la que te he mencionado donde utilizan Xampp, tendras algun link u tutorial donde explique como montar un VPS con todo lo que me has mencionado , muchas gracias, Saludos

Tienes muchos paneles gratuitos para VPS, ispconfig, webuzo, zpanel y unos cuantos más, eso te facilitará la vida mucho.

HOLA, yo tambien quiero hacer lo mismo y lei tu pregunta, acabo de encontrar mailchannels, buscalo, te permite enviar 50 k emails por mes por 50 usd 😱nthego:

Depende la cantidad que quieran mandar, yo me dedico a la configuracion y armado de servidores para envios masivos, desde 3 a 254 ips para enviar desde 5000 hasta 500.000 por dia.
Cualquier duda que tengas podes consultarme.

Hola, el tema de envio masivo atravéz del VPS es un tema interesante lo primero es hacerce de unas 3 VPS buenas que no se caigan a la hora de enviar correo masivo, la configuración es bastante sencilla, en mi caso uso script echos en perl y envio masivamente a travéz del root.

A cada VPS yo le asigno unas 10 IP's más para que estas vayan rotando y no caigan en blacklist.

Si desean algún tipo de ayuda me envían un MP.

Saludos,

Como hacer para configurar un VPS para envio de correos?

no te recomiendo ningún VPS ya que a esa cantidad de email terminarás baneado a los 100 envíos

si no estás utilizando para spam te recomiendo utilizar cloudflare, o google mail o otro servidor que permiten una media de 50 mil a 25 mil correos diarios

Yo tengo la forma de hacerlo si quieres me envias MP