VPS para hacer un 24/7 en youtube

• Autor Autor agusmin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

agusmin

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tenia pensado hacer un live de música 24/7 en youtube, y me puse a investigar como hacerlo.

Por lo que entendí para no tener que tener la pc encendida todo el tiempo, podría contratar un vps y armar todo en este y dejarlo corriendo.

Me gustaría saber si estos tienen un máximo de gb de emisión, osea calculo que hacer el vivo consume internet, que serian mb y teniéndolo 24/7 durante todo un mes creo que serian muchos mb.
Entonces, se me podría cortar de un minuto para el otro?
Alguno hizo este tipo de proyecto? Alguna recomendación para darme?

Hola, tenia pensado hacer un live de música 24/7 en youtube, y me puse a investigar como hacerlo.

Por lo que entendí para no tener que tener la pc encendida todo el tiempo, podría contratar un vps y armar todo en este y dejarlo corriendo.

Me gustaría saber si estos tienen un máximo de gb de emisión, osea calculo que hacer el vivo consume internet, que serian mb y teniéndolo 24/7 durante todo un mes creo que serian muchos mb.
Hola,

Con un RDP (Es un servidor con grandes recursos, donde hay varios usuarios usandolo al mismo tiempo) con internet fiable y dudo que haya servicios RDP con limites de trafico internet.

Yo tengo un RDP (Servidor propio con varios usuarios en una conjunta) y me he usado mas de 100 TB de trafico en 1 mes y nunca he tenido problemas.

Pasate por la seccion de hosting aqui en el foro ya que hay varios proveedores Streaming RDP.

Tambien, si quieres tu propio RDP privado puedes hacertelo con Hetzner Cloud y Windows donde tendras tu propio admin.

Saludos

Este servidor te funciona para ello sin problemas

Y sino, este otro que directamente ya es un servidor dedicado (Recomendado)

(Se recomienda dedicado que VPS, para este tipo de cosas)

Hola,

Con un RDP (Es un servidor con grandes recursos, donde hay varios usuarios usandolo al mismo tiempo) con internet fiable y dudo que haya servicios RDP con limites de trafico internet.

Yo tengo un RDP (Servidor propio con varios usuarios en una conjunta) y me he usado mas de 100 TB de trafico en 1 mes y nunca he tenido problemas.

Pasate por la seccion de hosting aqui en el foro ya que hay varios proveedores Streaming RDP.

Tambien, si quieres tu propio RDP privado puedes hacertelo con Hetzner Cloud y Windows donde tendras tu propio admin.

Saludos
Una pregunta, cual seria la diferencia entre un VPS y un RPD.

Y como decis que usas el RPD con otros usuarios, no entiendo bien, seria como que todos usan la misma pc? osea le podes cerrar los programas que tienen abiertos? Pq yo lo que necesitaria es tener abierto el OBS y el VLC media player para pasar la musica.

Una pregunta, cual seria la diferencia entre un VPS y un RPD.

Y como decis que usas el RPD con otros usuarios, no entiendo bien, seria como que todos usan la misma pc? osea le podes cerrar los programas que tienen abiertos? Pq yo lo que necesitaria es tener abierto el OBS y el VLC media player para pasar la musica.
RDP = Remote Desktop al cual tienes acceso con una cuenta en un servidor con Windows

Los streaming en vivo se basan en el codec y el bitrate que mandaras, al ser solo audio y suponiendo que enviaras una imagen de fondo (tipo lo que se hace en youtube con las radios esas) son alrededor de 2Mbps lo que necesitas, 320Kbps para el Audio (o 128kbps) y lo puedes mandar en 720p a 1000k de bitrate por cpu con algun vps ya que realmente no es tan pesado lo que quieres hacer, considerando eso gastarías mas banda ancha que "velocidad" considerando que lo mandes a eso son 320GB al mes aprox.

Saludos

Atrás