VPS para HitLeap

• Autor Autor hansraider
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hansraider

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que VPS me pueden vender para usar HitLeap que sea el mas barato ya que lo quiero para hacer trafico tan solamente...

Espero sus respuestas.

No sé si esta información te sea de utilidad para HitLeap, pero por si acaso te lo dejo.
En RunAbove.me puedes crear un VPS/RDP gratis por 3 meses.
Es sencillo. Una vez que entras a la web y te registras, en el menú izquierdo vas a 'More labs' y activas 'Deskaas'
Después, en la izquierda clickeas '+Add' y eliges 'Desktop as a service'. Se instala solo.
Para usar el VPS/RDP clickeas en 'Desktop as a service' de la izquierda y eliges el VPS/RDP que acabas de crear.
Espero que te sea de utilidad :encouragement:

a mi nunca me corrio ese runabove.

No sé si esta información te sea de utilidad para HitLeap, pero por si acaso te lo dejo.
En RunAbove.me puedes crear un VPS/RDP gratis por 3 meses.
Es sencillo. Una vez que entras a la web y te registras, en el menú izquierdo vas a 'More labs' y activas 'Deskaas'
Después, en la izquierda clickeas '+Add' y eliges 'Desktop as a service'. Se instala solo.
Para usar el VPS/RDP clickeas en 'Desktop as a service' de la izquierda y eliges el VPS/RDP que acabas de crear.
Espero que te sea de utilidad :encouragement:

Me sale esto cuando intento activar Deskaas
MESALE.webp

runabove no sirve, nunca deja conectar,es una porqueria,solo es para captar referidos y practicamente obligarlos a comprar sus servicios

Runabove solo es un laboratorio para servicios, los productos estables estan en OVH.

GreenCloudVPS te servirá.

Atrás