VPS para Navegar con Chrome: ¿Plan de Burst.net adecuado?

• Autor Autor leoxson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

leoxson

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, estoy buscando un VPS, pero no es para alojamiento web..es para usarlo para navegar (internet :100 mbs o 1 gb)..practicamente solo le instalaria chrome y yap..eso seria todo hehe!

Sera que el plan de burst.net..el de 5.95 usd.. me servira?

gracias!

un vps a es precio?? ummm

tambien puedes usar un escritorio remoto eso creo

Yo estuve a punto de pillar un VPS ahi, pero l eyendo por webhostingtalk.com solo encontraba criticas negativas, date una vuelta por ese foro si sabes un poquito de ingles.
Por lo que vi los VPS por alemania calidad/precio suelen salir muy buenos, pero no he probado ninguno.

Un saludo!

un vps a es precio?? ummm

tambien puedes usar un escritorio remoto eso creo

Peor un escritorio remoto es mas caro..solo cuento con 11 usd total xD

Ok..me pasare por por webhostingtalking

saludos!

Buenas, estoy buscando un VPS, pero no es para alojamiento web..es para usarlo para navegar (internet :100 mbs o 1 gb)..practicamente solo le instalaria chrome y yap..eso seria todo hehe!

Sera que el plan de burst.net..el de 5.95 usd.. me servira?

gracias!

Disculpame la pregunta pero quisiera saber, como asi para navegar???

Yo creo que una VPS si te sirve.

Tiene Debian, Fedora, Ubuntu, CentOS... pero para escritorio, con un XFCE Desktop, 512 Mb son suficientes. Tiene 2 IP y un 1TB de transferencia.

Instalas un escritorio remoto en el sevidor VPS, y tu te conectas a el como si estuvieras alli usando el VCN, y asi de simple ...

Yo uso una burst.net nomas como proxy... con el proxyfoxy de firefox.

¿Pero cual es la ventaja? ¿Por qué no navegar desde tu propia computadora?

Y eso como para que?, para poder navegar libre sin restricciones?

Y eso como para que?, para poder navegar libre sin restricciones?

entiendo que cuando te dedicas a bajar cosas de rapidshare y similares, y las conexiones de tu casa no son excelentes, esto se conoce como Leech, y a veces pagar un vps sale mas barato que comprar una cuenta de RS o MU y mejor desempeño

Yo recomiendo fdcservers.net, tienes muy buenos servidores y es de los mejores en soporte.

Atrás