VPS para sistema web en Ruby on Rails

• Autor Autor elorenzo368
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elorenzo368

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, actualmente trabajo con ruby on rails + postgresql como motor de base de datos. Quería saber si alguno conoce algun vps linux donde pueda instalar ruby y postgresql (se necesitaría ubuntu con permisos root). Actualmente manejo heroku, pero la verdad es que es carisimo, te cobra por todo y ya los costos se están haciendo bastante altos (unos 80$ mensuales) entonces estaba analizando la posibilidad de cambiarme a algun vps. Recomendaciones?

Yo actualmente tengo un VPS con RoR instalado y funcionando (uno de 5USD). Lo puedes tener en cualquier VPS que quieras, aunque te recomiendo más las empresas que te cobran por hora como digitalocean, linode o vultr (en los 3 si entras con un enlace de referencia te dan algo de crédito de regalo).

kj

Última edición:
Yo vendo para tu necesidad en 40 usd/mes

Ya probaste con DO? ahora $80 dólares? pero tu sistema es pesado? tienes visitas/usuarios? hay que tomar en cuenta todo eso, porque si me dices que es un sistems que tiene 5K visitas diarias, te digo que en $80 dólares está bien, pero si es nuevo, puedes irte a Droplets de 5 dólares y vas subiendo...

En casi todas los VPS puedes instalarlo. Contabo te da buen precio. como 5€ al mes.

Te recomiendo mivocloud.com y itldc.com (ambos con soporte muy rápido 24/7 en caso de requerirlo)

VPS buenos por US$10-20 en digitalocean + promoción de descuento por ser nuevo cliente @elorenzo368

O dedicados desde 30 euros en hetzner.com/sb (si, servidores dedicados, no vps)

No uso Rubí.
Yo uso Python y Django, uso postgres, Nginx.
Todo el proyecto lo empaco con Docker.

Los archivos medios se suben a Amazon S3.
La bace de datos se pueden subir a Amazon RDS

Y el proyecto va perfecto 👌🏽, súper rápido.

Muchas gracias a todos por sus respuestas! Tendré en cuenta todas las opciones!