vps para sitio de videos xxx

• Autor Autor Perro dudoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Perro dudoso

VIP
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
debido a mi poca experiencia creando paginas web quisiera recomendaciones de un vps que me deje alojar 30 o mas gigas de videos y que me soporte 250 mil reproducciones al mes poniendoles publicidad en video y que se pueda hacer embed a otra pagina
alguna recomendacion ?
o alguien que se aviente estos trabajos ?

Última edición:
Interesado en algo parecido. quedo atento a las respuestas.

me suscribo

No creo que te aguante, deberias ir por un server.

Puedo recomendaros un server en España para esas necesidades. Pero el precio es de 80 euros mes. Si queréis más información, MP.

No creo que te aguante, deberias ir por un server.
igual en caso de que se caega tendria en opcion 2 -3 vidoza fembed y otros el chiste es empezar con un vps e ir incrementando si es el caso a un server dedicado

Usar un script para google drive y meter publicidad vast te daría resultados similares si no es que hasta mejores y a un menor costo, de cualquier forma sigo el hilo para ver si sale algo interesante.

Usar un script para google drive y meter publicidad vast te daría resultados similares si no es que hasta mejores y a un menor costo, de cualquier forma sigo el hilo para ver si sale algo interesante.
algun ejemplo de una pagina que utilice el scrip que menciona ?

¿Cuando te refieres embed a otras páginas es las tuyas, verdad? Si es así, lo más rentable es GDrive + VideoJS + publicidad Vest.

Si lo que buscas una alternativa a Openload, Rapidvideo, apóyate de servidores offshare y scripts para embeds (Por aca en el foro hay todo lo mencionado).

alguna pagina que conozca que utilize gdrive video js y la publicidad ?

Ocupa el Google Drive + VPS te sale mas rentable por aqui venden el script aunque no se si con publicidad VAST

Puedes comprar un dedicado por 25 o 30 euros + un VPS de 10 USD, bien configurados tienes altos recursos, buena capacidad de almacenamiento y soporte medido de la capacidad que requieres para las reproducciones mencionadas. Puedes elegir entre Hetzner.com/sb para los dedicados y Soyoustart.com (división de OVH) y para VPS entre Veesp.com o OVH.com opción VPS Cloud 2 o VPS SSD 3 en adelante.

ME DIJERON QUE CONTRATE UN SERVICIO DE OPENDRIVE QUE OPINAS ?

Buen dato Carlos, una pregunta, el VPS seria para streamear, usando servidores de terceros (tipo netu.tv, verystreams, etc) o para servir los videos directamente, casualmente tengo en mente un proyecto para empezar en enero y pensaba buscarte para tus servicios.

Yo le mande mp

Para tus videos de forma directa o bien cargar tu website por proxy.