VPS para una virtual Machine

• Autor Autor drojasb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

drojasb

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Betas, necesito correr una Oracle's Virtual Box (virtualbox.org) en un VPS, cual me recomiendan?

Hablas de targetas graficas? Las targetas geforce 1050 en adelante suelen andar muy bien

Betas, necesito correr una Oracle's Virtual Box (virtualbox.org) en un VPS, cual me recomiendan?
Si puedes corre diretamente la imagen en el vps, si no, cualquier servidor medianamente potente te debe servir.
Que SO o imagen quieres virtualizar?

Yo tiraría mínimo por 4Gb de ram y 2 núcleos, MÍNIMO

Necesitas un servidor dedicado para poder virtualizar maquinas, no VPS para virtualizar VPS sobre VPS (esto sería un sin sentido)

¿Cuáles recursos ocuparías? ¿Tienes un presupuesto & aprox?

Necesitas un servidor dedicado para poder virtualizar maquinas, no VPS para virtualizar VPS sobre VPS (esto sería un sin sentido)

en realidad si es para uso de aprender, puede usar su maquina para eso, teniendo claro una maquina con capacidad de ram y disco para hacerlo

Levantar un sistema que viene en imagen de virtualbox, es muuuuucho más sencillo que instarlo manualmente paso por paso

Levantar un sistema que viene en imagen de virtualbox, es muuuuucho más sencillo que instarlo manualmente paso por paso
ya pero para que quieres un vps? ... no puedes hacerlo en tu maquina

Ya lo hice en mi máquina y ahora necesito una ip fija para que los demás usuarios puedan usar el sistema

Ya lo hice en mi máquina y ahora necesito una ip fija para que los demás usuarios puedan usar el sistema
Ahh?

y porque hacer eso doble, si puedes usar tu sistema en el mismo VPS

Se entra por navegador web

Es más fácil levantar una imagen de virtualbox con el sistema hecho sobre ubuntu que instalar el sistema en un ubuntu... también me es más fácil respaldar una imagen virtualbox que hacer un respaldo del sistema en ubuntu

Es más fácil levantar una imagen de virtualbox con el sistema hecho sobre ubuntu que instalar el sistema en un ubuntu... también me es más fácil respaldar una imagen virtualbox que hacer un respaldo del sistema en ubuntu
ok ya te entendi..

ok suerte con lo que quieres hacer, un sin sentido.

Gracias por tu respuesta , Alguien me puede recomendar donde rentar un servidor dedicado por favor ?
Necesito 2gb ram, 25 gb hdd

Aquí en el foro recomiendan mucho "banahosting", aunque yo no lo he probado. DigitalOcean me ha ido muy bien a mi

Gracias por tu respuesta , Alguien me puede recomendar donde rentar un servidor dedicado por favor ?
Necesito 2gb ram, 25 gb hdd

Cualquiera de estos te sirve para virtualizar

Tan solo debes pedir la IP adicional una vez te entreguen la maquina para que puedas virtualizar sobre la IP adicional

Servidores dedicados desde US$35 USD, mas barato imposible salvo que lo quieras con menor capacidad de Red, estan los de Soyoustart de OVH

cabe añadir que Hetzner no tiene atención al cliente el fin de semana.