VPS para web de 2 a 3 mil visitas

• Autor Autor JaimeFragozo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JaimeFragozo

Gamma
Buenas chico una pregunta quisiera saber si este VPS soporta estas visitas, Diairo online 30 a 40

Eso depende, de como este optimizado el VPS y la Web. 30 a 40 online simultaneo no es nada, hasta un compartido decente deberia aguantarlo. Pero si la web no esta optimizada, o el server esta muy mal configurado no aguantara

Estas siendo muy exagerado, ni si quiera necesita un VPS. con un hosting compartido de 3 USD te va a ir sobrado.

BANAHOSTING, me soporta 50 mil visitas en un dia asi que no veo por que no puede aguantar tu pequeña web

Estas siendo muy exagerado, ni si quiera necesita un VPS. con un hosting compartido de 3 USD te va a ir sobrado.

Quiero estar independiente tener mi VPS y administrarlo yo

- - - Actualizado - - -

Eso depende, de como este optimizado el VPS y la Web. 30 a 40 online simultaneo no es nada, hasta un compartido decente deberia aguantarlo. Pero si la web no esta optimizada, o el server esta muy mal configurado no aguantara

Cualquier cosa le aviso para la ayuda

Quiero estar independiente tener mi VPS y administrarlo yo

- - - Actualizado - - -

Cualquier cosa le aviso para la ayuda
Pero según la imagen que nuestras no es un VPS con cPanel. Por dónde lo va administrar? PuTTY? :V

Para esas visitas no es necesario VPS, pero si ya lo tienes decidido, esas caracteristicas de la vps normal deberia de soportar la visitas que indicas.

[MENTION=203166]JaimeFragozo[/MENTION], saludos.

El VPS no es para las visitas, es mas bien para soportar webs pesadas...

30 a 40 online es infimo, incluso uno free lo aguanta sin problemas... El punto radica si usas arquitecturas pesadas, redes, etc.

Si te adentras a un VPS (Pssst... Te aconsejo OVH!) obviamente aguantará eso, pero es tener mucho sin hacer uso.

Saludos!

[MENTION=203166]JaimeFragozo[/MENTION] te sale mejor digitaloean por US$10-15 consigues un buen VPS a cual le puedes instalar VestaCP (y a estas altura si eres cliente nuevo te podrás unir con U$100 en crédito gratis)

Get started for free with $100 over 60 days