[MENTION=41404]diju[/MENTION] Si se puede solo que cada uno es pago, si estas dispuesto a pagar las licencia ellos traen una documentacion bien amplia donde te ensenan como instalarlo paso a paso.
Amigo yo tengo uno en virmach.com con windows server 2012, por solo 3,5$, nose si tiene WHM. Puedes pedir al soporte que te instale casi cualquier sistema. saludos:encouragement:
Independiente el hosting que vayas los precios de las licencias son fijas directamente el proveedor por lo por mas que busques esos precios no va a cambiar.
Hay unos proveedores que son partner de cPanel si encuentras uno de ellos la licencia del VPS te puede salir entre $7-10 y esos son difícil de conseguir o que la empresa sea honesta y te de precio de licencia interna.
N
Navegados
Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Puedes probar con la empresa ovh en su servidor vps ssd, el cual tiene bajo costo. de igual forma me gustaria saber como crear un servidor reseller hosting en un vps.
[MENTION=41404]diju[/MENTION] para servidores económicos con buena capacidad de hardware y excelente rendimiento tienes a digitalocean, ovh y vultr.
Todo depende de lo que buscas en cuanto a capacidad y de tu presupuesto mensual para el pago de las máquinas. De paso puedes contar con alguno de nosotros para gestionar y configurar tu maquina.