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@benitez_jf ayer me paso su telegram, lo pueden escribrir asi comentan que ha pasado.
 
@benitez_jf ayer me paso su telegram, lo pueden escribrir asi comentan que ha pasado.
No responde, ojala no sea nada malo. Aunque el tipo tiene una web personal montada en esos Servidores, e igual esta caida.
 
esperemos que sea un problema del servidor o algo, pues estaba a punto de revender sus RDP, Y paso esto!! me dio mas tiempo en recalcular si lo hago jejeje
 
esperemos que sea un problema del servidor o algo, pues estaba a punto de revender sus RDP, Y paso esto!! me dio mas tiempo en recalcular si lo hago jejeje
Sera que los precios eran por 1 dia jajajaja
 
@benitez_jf ayer me paso su telegram, lo pueden escribrir asi comentan que ha pasado.
Esto me respondio al facebook. No se si sea verdad o mentira:


Estamos al tanto de la situación. Estamos esperando se remueva la censura de forobeta para poder anunciarnos, no es usted el único afectado. No quería decir esto en privado a los pocos afectados para no escribir demasiado, pues fueron 4 afectados y enfocarme en ofrecer solución; pero para que esté tranquilo le contaré.
Anoche, a altas horas de la madrugada, fuimos víctima de sabotaje por parte de une exsocio que no nombraré; pero muchos en el foro y muchos de nuestros clientes saben de quién se trata. Él vendía para mí en el foro; pero tras un desacuerdo decidí publicar el producto por mi cuenta. Él, teniendo algunas credenciales administrativas en el centro de datos de USA, detuvo las suscripciones de los clientes más recientes (de la última semana). Por suerte fueron suscripciones recientes y la pérdida de informaciones es mínima; pero claro que suponemos que es un inconveniente grave; por ende ofreceremos un incentivo para que no cancelen con nosotros. Renovaremos su suscripción al día de hoy y le otorgaremos una semana gratuita en su suscripción, además sortearemos 10$ en productos de nuestro stock. Claro, quien desee cancelar, tendrá un reembolso íntegro de sus fondos.
 
Igual se ha comunicado conmigo y ha expuesto lo mismo que agregaron en el comentario anterior.
 
Esto me respondio al facebook. No se si sea verdad o mentira:


Estamos al tanto de la situación. Estamos esperando se remueva la censura de forobeta para poder anunciarnos, no es usted el único afectado. No quería decir esto en privado a los pocos afectados para no escribir demasiado, pues fueron 4 afectados y enfocarme en ofrecer solución; pero para que esté tranquilo le contaré.
Anoche, a altas horas de la madrugada, fuimos víctima de sabotaje por parte de une exsocio que no nombraré; pero muchos en el foro y muchos de nuestros clientes saben de quién se trata. Él vendía para mí en el foro; pero tras un desacuerdo decidí publicar el producto por mi cuenta. Él, teniendo algunas credenciales administrativas en el centro de datos de USA, detuvo las suscripciones de los clientes más recientes (de la última semana). Por suerte fueron suscripciones recientes y la pérdida de informaciones es mínima; pero claro que suponemos que es un inconveniente grave; por ende ofreceremos un incentivo para que no cancelen con nosotros. Renovaremos su suscripción al día de hoy y le otorgaremos una semana gratuita en su suscripción, además sortearemos 10$ en productos de nuestro stock. Claro, quien desee cancelar, tendrá un reembolso íntegro de sus fondos.
siii el mismo mensaje me ha enviado..se comunicara con todos cuando termine el baneo aqui en el foro. que sera en algunas horas.
 
El mío funciona sin problemas!!
 
Cual es su facebook?
 
Esto me respondio al facebook. No se si sea verdad o mentira:


Estamos al tanto de la situación. Estamos esperando se remueva la censura de forobeta para poder anunciarnos, no es usted el único afectado. No quería decir esto en privado a los pocos afectados para no escribir demasiado, pues fueron 4 afectados y enfocarme en ofrecer solución; pero para que esté tranquilo le contaré.
Anoche, a altas horas de la madrugada, fuimos víctima de sabotaje por parte de une exsocio que no nombraré; pero muchos en el foro y muchos de nuestros clientes saben de quién se trata. Él vendía para mí en el foro; pero tras un desacuerdo decidí publicar el producto por mi cuenta. Él, teniendo algunas credenciales administrativas en el centro de datos de USA, detuvo las suscripciones de los clientes más recientes (de la última semana). Por suerte fueron suscripciones recientes y la pérdida de informaciones es mínima; pero claro que suponemos que es un inconveniente grave; por ende ofreceremos un incentivo para que no cancelen con nosotros. Renovaremos su suscripción al día de hoy y le otorgaremos una semana gratuita en su suscripción, además sortearemos 10$ en productos de nuestro stock. Claro, quien desee cancelar, tendrá un reembolso íntegro de sus fondos.

Madre mía... entonces perdí mi contenido de ayer.. no es por nada, pero ojala le de covid19-20-50 a ese ex-socio 🙂
 
Tal usuario fue baneado por spammer, no terminaría su censura en ningún momento.

Además parece que es un estafador del foro que suele venir y hacer la misma estafa cada tanto, allá ustedes si le quieren creer, yo pediría mi dinero de inmediato.

¿Cómo confían tanto en alguien con 2 días de registro que ni la membresía de hospedaje para anunciarse correctamente había pagado?

Cierro tema.
 
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