VPS, RDP, SSH & más servicios [Alta calidad x Bajo costo]

• Autor Autor Servicios Faircrew
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

😳😳😳 que paso ??

siii que paso..le quise enviar una consulta al privado..
y no me da la opcion
Deberían poner un comentario del porque lo bannean, en el perfil 🙄 ahora estamos en el aire...

Saludos, alguno de los que lograron contratar el servicio sabe como contactar a
Servicios Faircrew ???

Deberían de poner en el hilo del porqué lo banearon, en mi caso estaba pendiente de contratar con ellos el servicio, y ahora uno se queda con la duda si fué por este mismo tema de venta o por otro motivo.

Si alguien tiene el contacto me lo pasa por favor. Claro si están trabajando bien con ellos.

Maravilloso Producto. Una Lastima que haya sido baneado tan rápido...

Maravilloso Producto. Una Lastima que haya sido baneado tan rápido...

Hola,

El proveedor del servicio fue censurado durante 24 horas por "SPAM" (publicar el enlace hacia su publicación en otros posts). Pueden contactarlo a contact@faircrew.net.

Saludos.

Dejo constancia de haber adquirido uno de sus RDP, en especifico el 2 vCPU, 8 GB de memoria, 200 GB de almacenamiento SSD Premium, el precio excelentísimo para las características que ofrece, 8 de ram y 200GB en espacio por $5 al mes?, creo que nadie mas. 😎

Dejo constancia de haber contratado el producto, el plan de 5USD. Atención rápida y personalizada. Si son las propiedades que ellos describen. Esperamos seguir siempre con ellos. Recomendados. A finalizar mes les diré si todo continuó igual que el primer día. Precio muy competitivo.

Por donde los contactaron ? yo les escribi y nada

Servidores Off. A alguien mas le ha pasado ?

Dejo constancia de haber contratado, pero el servidor ya esta Off y no me deja acceder... ¿Estafa?

Puedes acceder al servidor ? Yo no puedo ... Me aparece Off inactivo caido

Tampoco puedo acceder, esta apagado o lo eliminaron. Veremos que responden durante el día.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.