VPS recomendado (USA Este)

• Autor Autor verocp15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
verocp15

verocp15

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Hola Betas!

Les cuento que tengo actualmente un VPS manejado contratado en knownhost por 90 dolares, sin embargo estoy probando un VPS (EC2 10 Gbps Port) en Amazon Web Services, la velocidad del sitio mejoro notablemente, casi un 40% de mejora, pero estoy viendo que en AWS el cobro es elevado y la verdad no me parece transparente del todo, pense que hiba a quedar pagando al mes por hay 100 dolares en AWS, pero como van las cosas quedara en 200 dolares y me parece muchisimo por un VPS, es rapido pero no se si valga la pena o si no encuentre algo mejor por menos ya que por ejemplo en knowhost un Dedicado (100 Mbps Port) me cuesta 179 dolares.

La pregunta es, que VPS o Servidor dedicado en Estados Unidos - Este (Mi pagina es netamente colombiana asi que requiero esa conexion para que abra rapido) me pueden recomendar (Seriamente por favor, que hayan probado o que sepan que es bueno) que sea rapido y pues ya saben entre 100 y 200 si es potente y vale la pena.

Los nuevos VPS's de Vultr High Frequency sin duda! Tengo mas de 30 servidores con ellos todo al 100%

Por ese dinero contratas un buen dedicado en otros lados... ojo

Los nuevos VPS's de Vultr High Frequency sin duda! Tengo mas de 30 servidores con ellos todo al 100%

Esta interesante no he podido es encontrar que velocidad de puerto ofrecen si 100 Megas o 1 Gb o mas.

Por ese dinero contratas un buen dedicado en otros lados... ojo

Si si claro, eso lo se por eso pregunto para que me recomienden un VPS o Dedicado, mis sitios en total una media de 2mil usuarios en linea con picos de 6mil a 8mil en dias muy especificos, cada lunes podríamos decir.

Esta interesante no he podido es encontrar que velocidad de puerto ofrecen si 100 Megas o 1 Gb o mas.

Si si claro, eso lo se por eso pregunto para que me recomienden un VPS o Dedicado, mis sitios en total una media de 2mil usuarios en linea con picos de 6mil a 8mil en dias muy especificos, cada lunes podríamos decir.
Los de Vultr son de 1gbp+ he tenido hasta con 10gb. Alternativamente puedes intentar con Linode (https://www.linode.com/pricing/)

Bueno con 1Gbps me parece bien, además de que al parece puedo escoger Miami como datacenter.

La agregue a mi lista de VPS para probar el otro mes. Gracias!
Si prueba entre Miami/Dallas/Atlanta 👍

Lo mismo recomiendo Vultr, su conexión es muy buena. Uso miami y va de lujo para un proyecto que estoy probando, la unica pega en mi caso es el ancho de banda suelo llegar rápido a lo que contrato.

Puedes probar con el crédito de 100usd que te dan para prueba de un mes, solo ingresas tu tarjeta y lo aplicas.

Lo mismo recomiendo Vultr, su conexión es muy buena. Uso miami y va de lujo para un proyecto que estoy probando, la unica pega en mi caso es el ancho de banda suelo llegar rápido a lo que contrato.

Puedes probar con el crédito de 100usd que te dan para prueba de un mes, solo ingresas tu tarjeta y lo aplicas.
Como hago para usar ese credito de 100 dolares ?