Se solicita VPS servidor de correo y pagina optin para conseguir emails

• Autor Autor solete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

solete

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +7 / =0 / -0
Precio
$100 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador
Estoy intentando instalar sendy o mailwizz en un servidor VPS para usarlo con amazon SES

Ayuda para montar mi propio servidor de correos, por ejemplo mailwizz con mailgun o amazon ses para mandar correos. tambien podria ser sendy u otro.
En vez de usar leadpages y mailchimp, pues hacer landers en html, captura de email y usar amazon ses para la automatizacion de correos.

Alguien que tenga experiencia o lo haya montado anteriormente. Tambien necesitaria servidor para crear el correo de cada web (uso vps, no uso cpanel)

Hola alguien conoce algun script para montar mi propio servidor de correos y asi hacer email marketing no quiero usar mailchimp ni ningun otro servicio de estos.

Los pasos serían algo así:

- VPS de vultr o digital ocean (puerto 25 abierto)
- Crear email de la web info@miweb.com (directamente en vps, no tengo cpanel)
- Instalar sendy/mailwizz
- Alta en Amazon SES o Mailgun
- Crear landing page en html/css con captura de email.

O estoy abierto a otros setups que alguien sepa como configurar y funcionen.

Por favor enviar presupuesto o preguntas por aquí o por privado.

Hola, si lo usarás para spam no servirá de nada, debes de configurar bien los dominios, la SPF, DKIM, etc para que con suerte los correos no sean enviados a la carpeta Spam.

Hotmail tiene filtros potentes y si hay sospecha de spam los correos serán bloqueados, ni siquiera llegarán a la carpeta spam.

Saludos y suerte.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás